Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
352 / 3,346
#2809

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Es bastante deprimente leer estos articulos, en la mayoría de los casos no dan nada por la posibilidad de que las comunes reciban una compensación. Teniendo en cuenta que a casi todos los que participamos en los foros de WAMU tanto aqui como en USA vemos muchas posibilidades de que las comunes sean pagadas en alguna cuantía; o bien unos somos muy optimistas haciendo los calculos o bien ninguno de los periodistas de estos artículos asi como los analistas a los que hacen referencia se han tomado la molestia de hacer unas pequeñas cuentas de lo que nosotros vemos tan claro.

Una pregunta que me gustaría haceros es
¿cuanto dinero sería necesario para pagar a los bonistas?

ya que como bien indica Chaarles en su post 3,4 B$ serían para preferentes, pero esta claro que de todo el dinero que se obtenga los bonistas serán los primeros en cobrar.

#2810

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Los bonistas ya cotizan a 90 centimos en el dolar.

Me alegro que veais la manipulación de los articulos por gentuza como Cramer & company. Tened paciencia que lo mejor está aun por llegar... como diría el presi de mi Sevilla :)

#2811

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Los bonistas estan incluidos en los 8,3 bill. de deuda (liabilities).
Estos ariculos manipulan la verdad pero sin mentir, A DIA DE HOY LA DEUDA ES SUPERIOR A LOS ACTIVOS DE WAMU, a dia de hoy los comunes recibiríamos CERO.
Lo que no tienen en cuenta es todo lo que esta por llegar:
4 bill + NOL + Demandas.
Cuando esto acabe A>L (100%).
Animo y aguantad, todos estos personajes llevan 1 año sin comentar ni una sola vez el caso de WAMU y desde hace un mes no paran de hablar de Wamu................. el final se acerca.
Pensamiento contrario, si dicen que las comunes no van a estar en el dinero es que las comunes van a estar en el dinero.

#2812

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Wamu era y es una entidad solvente, JPM está haciendo billones por trimestre con los activos de Wamu!!!!!!!!!!!

#2813

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Puede ser que tengais razón o puede ser que no. Yo me he salido de las comunes ayer por la tarde a 0,131... En el último momento. Me mantengo con las P'S con las que ya tengo una revalorización del 65%... Pero sinceramente creo que hasta las P's podrían ser limpiadas... No obstante, aguantaré... Si llegasen a pagar el nominal ganaría 100.000 dolares y eso para mí ya merece la pena el riesgo...

#2814

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Las P's (que las tengo en cartera junto con las K's) son convertibles. Llegada la liquidación pueden ser convertidas por acciones comunes a razon de 1P:114 u's.
Las preferentes no convertibles son las K, con tu razonamiento deberías estar en K's.
Se va a aprobar un EC pronto, el EC va equilibrar el acuerdo para todas las clases de acciones, normalmente en un proceso de BK si las comunes son eliminadas las preferentes también.

#2815

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

Eso de que van a limpiar a las Preferentes debe ser en sueños...
Como diría Kostolany... que la gente esta saltando del barco de las comunes? A comprarlas todas... el truco final se acerca como en la pelicula del "Ilusionista"

No existe en la historia de USA un caso con las implicaciones de WAMU y con las pruebas flotando por casi todos lados. A poco que se pongan tontos van a empezar a flotar los cadaveres de los peces gordos del sistema.

Esto NO va a llegar a juicio.
Acuerdo extrajudicial para todos desde la A a la Z.

#2816

Re: NEWS- 5 PREGUNTAS WASHINGTON MUTUAL

No digo que vayan a limpiar a las preferentes ni mucho menos, ni a las comunes.
De hecho estoy metido en todas.
intentaba explicar que el argumento de pasarse de comunes a preferentes P, en mi modesta opinion, no es valido.
Simplemente por el hecho de que las P's pueden ser convertidas a comunes.
HAY DINERO PARA TODAS LAS CLASES.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados