Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
494 / 3,346
#3945

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

El primer toque a la directriz bajista en 0.14 lo ha salvado con un rebote a 0.143 haber cuantas veces mas lo intenta traspasar o si apartir de aqui consegui remontar el vuelo.

En general la pelicula de la acción parecida a la de ayer, habra final sorpresa?

#3946

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Hay un basher en Yahoo -Joe Natural- (que los que postean lo quieren colgar por lo huevos)a dado 0.14 de cierre. Asi que no creo que pasé de ahi.

#3947

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Venerando yo tengo P's y muy poquitas Q's que compré ayer antes del cierre. Hoy compraré unas pocas más y las próximas la semana que viene por si pega un bajón sorpresa.

Olvídate de que te las vaya a vender a tí si quieres te vendo 200 P'S a 250 dolares que es el precio al que tengo pensado vender esas 200.

#3948

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Jaygm, ¿qué trader usas?

#3949

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

No pongo en duda que suban las P a 250, más adelante, pero creo que aun habra una buena bajada.

Una mala noticia del NOL o sobre los 4 Bill y las veras temblando.

Yo te hablaba de las comunes que dices que hoy llegará a 0.11 (puede que en tus sueños esta noche)

#3950

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Selfbank desde hace unas semanas

#3951

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Venerando las P´s las tengo compradas a 22, si vueleven a 22 eso querría decir que las Q's se caerían hasta 0,00... :-) No vayamos de listos y mantengamos la calma.

#3952

Re: Que pasara con la cotización en los dias sucesivos.

Es que yo estoy con clicktrade y "no es posible contratar WAMPQ a través nuestro, tampoco WMI GR, del xetra, que creo que estuvo preguntando por este valor, está intervenido y tampoco se puede operar."

Así que de momento voy 100% WAMUQS, perdiendo un 20% de lo que he metido en WAMUQs y no sé en qué meter unos 3.000USD...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados