Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
500 / 3,346
#3993

Re: Objetivos de Weill

Creo que su cliente único es Bonderman y algun otro accionista mayoritario que esta tambien en bonos, los bonistas estan ahi porque no se los puede quitar, si pudiera tambien le limpiaban los bonos a los minoristas.

Ahora mismo deben estar acojonados los que pasaron sus acciones a bonos pensando que no se establecería el EC, ya que es sumamente raro constituirlo.

Esta gente no tiene escrúpulos y toman la ley al pie de la letra, pero esta vez no parece que les vaya a salir bien.

#3994

Re: Objetivos de Weill

Si es así están trabajando para optimizar resultados para Bonderman y otros bonistas similares

#3995

Re: Objetivos de Weill

Optimizando resultados para Bonderman, llegando a un acuerdo que no cubre ni la mitad de lo que pago por un 13,5% de Wamu, mala optimización me parece.

Me gustaría verlo tan claro y diafano como Mr_simpson, eso me daría una enorme tranquilidad. y sin embargo a pesar del gran exito de conseguir un EC con miembros como nosotros, veo muchas sombras por todos lados.

#3996

Re: Objetivos de Weill

De todas formas no pensais que aunque Weill defienda los intereses de Bonderman y otros bonistas, con la formación del EC, también nos vamos a beneciciar el resto de los accionistas?? Está claro que él no quiere la formación del EC por este motivo, o al menos yo asi lo veo.
Quiera no o no quiera va a tener que contar con los accionistas por lo que parece mas que probable que se va a autorizar la formación del EC.
Una vez que este formado el EC, tiene que luchar por sus intereses que también van a ser los nuestros, ya que no nos va a poder borrar del mapa como ha dejado claro en varias ocasiones.

#3997

Re: Objetivos de Weill

Si estoy de acuerdo. La formación del EC "le llovió" a Weil a pesar de su oposición y es lo que hace que ahora estemos todos representados en el juicio. Es bueno para nosotros y en algún momento tenemos que ver eso reflejado en las cotizaciones.

#3998

Reflexiones y comparecencia de James Dimon

Buenos días Familia:

En este foro ya casi no se pone el sol, lo cual es muy de agradecer. Parece como si todos tuvieramos puestas nuestras energias y este fuera un buen rincón donde refugiarnos cuando deseamos soltar lo que sea, bromas, miedos... bien serviría de experimento social. Ya mismo romperemos la marca de los 4000. Ojalá para el 5000 tengamos todos una cara de felicidad tremenda.

Ayer creo que decidieron ser blandos con Dimon o se reservaron la traca expectantes de ver como sale del embrollo este personaje. Creo que un acuerdo está o estaba muy cerca, ese acuerdo no era bueno para las comunes pero a partir del 28 enero todo espero que cambie para mejor. Se que muchos teneis miedo y no os fiais pero yo estoy convencido tras conocer la Ley en USA que la Juez solo se ha estado retrasando para ayudarnos y que ella tuviera plena jurisdicción. Eso ya es una realidad. Solo nos quedan 2 semanitas más.

Aguantad el tiron...

#3999

Re: Objetivos de Weill

La Juez es la que debe darse cuenta de que los resultados contables que presenta JP Morgan en 2009 y sobre todo del reparto de bonus a sus empleados es desproporcionado e injusto solo un año después de haber sido ayudado por el Gobierno.

No ven que se estan repartiendo el botín delante de sus narices.
Que JP Morgan gana fortunas en parte por la adquisición de los activos de Wamu por una miseria.

Solo por semejante desverguenza debería sentenciar ella misma la aprobación de indemnizar a los accionistas de Wamu en base a las demandas efectuadas.

http://www.businessweek.com/news/2010-01-14/jpmorgan-earnings-may-have-tripled-on-investment-banking-fees.html

#4000

Re: Objetivos de Weill

Yo estoy orgulloso de pertenecer a este hilo. No colaboro mucho básicamente porque desconozco el tema económico; soy técnico. Pero reconozco que estoy aprendiendo mucho, muchísimo.

He invertido un dinerillo en las comunes, y la verdad es que por un lado estoy un poco acojonado (nunca sabes lo que va a pasar) pero por otro lado tengo la tranquilidad de que aquí hay gente que controláis un huevo y más o menos habéis acertado en todos los sucesos...

Al hilo de lo de JP Morgan, comentar que es de vergüenza; conozco una persona que entró a trabajar para ellos, y con su primer bonus -más de 70 millones de las antiguas pesetas- se compró un piso de 80 millones (estoy hablando de una barbaridad cuando todavía se usaban las pesetas). Ahora tiene un piso de varios millones de euros, velero en el puerto deportivo muerto de risa, etc, yo creo que porque no sabe qué hacer con tanto dinero (¿no os preguntábais en qué se gastará Dimon todo el dinero que hace?)

Trabaja de sol a sol, sí (muchos de nosotros también lo hacemos por muchisísimo menos dinero) pero a cambio tienen un tren de vida impensable para el resto de los mortales. La chusma de mortales que llenamos sus arcas.

No ha cumplido los 40 y ya está planificando su retiro; de hecho se podría retirar en cualquier momento y vivir tranquilamente de las rentas, pero a esos niveles entras en una vorágine de acaparamiento que lo quieres tener todo.

Leyendo el libro de 'Your money or your life' de Joe Dominguez, decía que curiosamente a casi todo el mundo que le preguntas te dice que cree que gana insuficiente, independientemente de lo que gane. Razón no le falta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados