Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
699 / 3,346
#5585

Re: Coste para la FDIC de los ultimos cierres bancarios

AMEN !!!!!

#5586

Re: Coste para la FDIC de los ultimos cierres bancarios

Venerando, respecto al precio de un acuerdo, estoy con Chaarles, por que WMI iba a aceptar 4 u 8$ por algo que valía 24$, teniendo en cuenta que se supone que tiene a la FDIC y a JPM contra las cuerdas, no creo que una corporación como WMI tenga ningún problema por esperar 5 años, por lo menos hablando de cantidades tan elevadas.
Si podría ver logico pactar por 20$ y incluso estirandolo mucho por 16$ por no esperar todo ese tiempo. Pero este sería para mi un mal acuerdo por parte de la empresa.
A nosotros nos vendria de perlas, pero sin tener que llegar a juicio, creo que lo minimo serian 20$ y nos olvidamos de todo, eso si, suponiendo que todo esta tan claro y tenemos a JPM tan arrinconados como suponemos.

Sin embargo creo que esto si se va alargar mas del 4 Marzo, la tactica de JPM es alargar esto todo lo posible y va a seguir con ella, hasta el dia antes de que vea que esto va a Juicio.
Por otro lado la FDIC no creo que claudique, para mi su comportamiento es aún peor, con la salvedad de que un juicio de aqui a 5 años probablemente pille a la mayor parte de los funcionarios implicados tomando piñas coladas en Hawaii, con lo que el marron será para los que vengan detras y el robo lo acabaran pagando los americanos de su bolsillo.

#5587

Reflexiones

SIGO PENSANDO QUE ES MEJOR UN MAL ACUERDO QUE UN JUICIO.

Esto te lo dirá cualquier letrado que mire por el beneficio de su cliente y no por el de su bufete. Yo lo se por experiencia propia en juicios laborales y mercantiles donde he asistido a titulo personal y un buen abogado te diría esto.

No voy a dar argumentos optimistas porque ya hay bastantes foreros que exponen los diferentes escenarios de paraisos y cielo azul que la mayoria da por buenos, claro quien no si va en tu beneficio propio, pero hay que ser realistas y no optimistas ciegos.

Hay partes negativas que ahora no se analizan y que en un juicio tan largo pueden aparecer y solo expongo 2 contundentes los famosos 50 billones de reclamacion y las hipotecas subprime que puede justificar JPM como una pasivo latente dañino para los activos de Wamu y que ahora comienzan a provisionar fuertemente y esto puede romper cualquier activo.

Pero de verdad creeis que las manos fuertes, instituciones y gente que ve las noticias como nosotros y conoce a fondo lo que esta pasando en este proceso no saben que Wamuq vale o puede valer 0.20, 2 o 24 USD.

Y otra cosa que preocupa que postee hace aproximadamente 6 meses y que nadie contestó, es un banco que llevaba 18 años en juicio pendiente de resolución contra un organismo regulador por apelaciones, parece que las noticias dañinas no queremos verlas

#5588

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=346457&mid=-1&tof=37&rt=2&frt=2&off=1#-1

Esa es la realidad conservativa de lo que JPM esta haciendo con los $$$$ de WAMU. Cada vez pienso que estaremos más en los $16-$24 que en otros números inferiores.

Los $50 Billones se evaporaran en los próximos 2 meses.

Venerando: Entiendo tu cautela pero analiza los números y entenderas que el EC va a ir a la yugular del meollo, nosotros no hemos hecho nada malo JPM+FDIC si.

#5589

Re: Reflexiones

Todo lo contrario Vene, de hecho este viernes expuse un montón de dudas sobre los precios actuales de la acción de Wamu y las expectativas de recuperación que tiene, yo al igual que a ti siempre me ha generado la misma preocupación, la diferencia de cotización respecto al valor que podemos esperar en un Settlement, teniendo en cuenta que se supone que tenemos todo ganado.
Sin embargo en este foro y en los de USA hay mucha gente muy optimista, y parece que la unica explicación a los precios de hoy en dia, es la manipulación de los MM's, para mi dar unicamente esa explicación es obviar buena parte de las causas y mirar las cosas desde el punto de vista que mas nos interesa. Si me preguntas que otras causas puede haber, sinceramente te diré que no las se, pero que creo que tiene que haber algo mas, o es que somos los unicos iluminados que hay en este caso y que vemos las cosas tan meridianamente claras? Vamos yo al menos no me lo creo.
Con esto último que cuento, puede que tengas razón y un precio por accion entre 4 y 8$ podría ser un acuerdo satisfactorio.
Sin embargo si son las tesis de los mas optimistas las que triunfan y los que tienen razón y no hay nada mas detras de estos precios que la manipulación interesada de los MM's, 4-8$ sería inaceptable, por que teniendo un juicio teoricamente ganado, por esperar 5 años una corporación no puede perder 16$ por acción (1.7x 16= 27 billones) esto creo que no debería ser tolerado por los accionistas, como bien digo en el caso de que todo este tan claro.

Pero..... realmente esta todo tan claro?????
Lo que me ha llamado la atención es que este fin de semana ya se detecta un pequeño cambio de tendencia en las opiniones del foro, de perjurar que esto acabaría si o si en un acuerdo ahora empezamos a dejar entrever que hay alguna posiblidad de llegar a juicio.

#5590

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

No se si es cautela o ignorancia pero lo que si veo y que nos dice mucho es el precio actual de las acciones, con todos esos números que indicas que los manos fuertes los tienen encimas de sus mesas analizandolos y no compran acciones a estos precios.
Todos tenemos ganas de que las acciones valgan más pero con el EC establecido, 4 bill a punto de caer, el Nol tambien y los manos fuertes que son los que realmente mueven el mercado no compran, no se que decirte más.
Quiza el juicio sea irremediable si lo que quieren es recuperar sus precios de 30 dolares el que pago ese precio por las acciones. Incluso JPM - FDIC tienen un limite a las demandas de WMI y no les importara ir a juicio por mucho que se argumente que pueda pasar en un proceso.

#5591

Re: Reflexiones

Chemacla mas bien coincidimos en opiniones precavidas de lo que puede pasar.
Lo que dicen en foros solo tomaria la información fiable. Aun recuerdo en el foro de Yahoo, alli por el mes de nov - diciembre que cada forero estaba haciendo planes concretos de que iban a hacer con la millonada que les iba a caer explicando individualmente su aventura.
Por favor hay que ser serios.

#5592

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Venerando una cosa que no entiendo de ti es tu fijación con el precio de las acciones, esta no es una acción en la que puedas valorar tu inversión por el precio que marca la acción. Es una inversión en un expectativa judicial, por eso en febrero estabamos a 0,02 y hoy a 0,20. Es que el día que esto cotice por ejemplo a 8$ (esperemos que llegue ese día) ya no hablaremos de que se va a llegar a un acuerdo global, es que ya se habrá anunciado el acuerdo. Es tontería fijarse en el precio, o tradear para sacarle unos centimos, si tu a por lo que vas es a por el premio gordo. Precisamente según tus comentarios estás posicionado en tu mayoría en comunes, que son las que hasta el final no van a reflejar su verdadero potencial, por el perfil que muestras en el foro yo creo que estarías mucho más comodo casi todo en preferentes, ya que son las que antes van a cotizar cualquier mejora y son las menos volátiles.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados