Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
90 / 3,346
#713

MUY BUEN ANALISIS

Ya verás la alegría que nos vamos a dar cuando suene la flauta.
Mientras cogerse un buen libro, disfrutad de buenas pelis, vuestras parejas y divorciaros del monitor :)

Hasta pronto...en cuanto haya q comunicar algo...radio macuto estará radiando en directo para aliviar vuestra intranquilidad.

#714

Re: MUY BUEN ANALISIS

Como era mas que prevesible, las WAMUQ van de cabeza al 8 otra vez.
Suerte a los que estais dentro, la vais a necesitar.
Saludos

#715

Re: MUY BUEN ANALISIS

Toneti:

Cambia el discurso hombre. Si ya estas fuera no te preocupes por los de dentro. Que te lo he dicho que aqui no nos importa si sube 3 centavos o baja 3. No hemos entrado para sufrir por eso.

Déjalo ya y disfruta de tu venta.
Si quieres mi opinión WAMU verá antes $0.50 que $0.05. Y si tienes hambre todavia te aconsejo que compres WAMPQ o WAHUQ y olvídate que las tienes hasta dentro de 3 meses.

#716

Re: MUY BUEN ANALISIS

Quizas compre unas WAMPQ ya que no me parece que JPM llegue a ningun acuerdo y si hay liquidacion como bien dices las WAMPQ cogeran algo pero las WAMUQ me parece que no.
Tengo 7.000$, no se si comprarlos todos de WAMPQ o comprar alguna WAMUQ por si acaso. Si lo reparto entre las dos me achicharraran a comisiones.

#717

WAMPQ

Compra WAMPQ y cuando empiecen a subir si quieres vendes algunas para pillarte WAMUQ

#718

Re: WAMPQ

No te entiendo. ¿compro preferentes y cuando empiezen a subir las vendo y cambio a WAMUQ parte de la inversion?
¿a que supuesto precio las deberia vender?
El tema es que con esos pocos dolares no se puede hacer mucha estrategia.
saludos

#719

Re: WAMPQ

Cuando suba vendes al precio q tu quieras. Si no quieres estrategia entonces ve a una y listo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados