Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
948 / 3,346
#7577

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Pero fijate el genero humano que miserable es ,veras tenia una orden en comunes a 0.10 de lo poco que me quedaba y al final la retire o sea que no entro las de 0.40 y 030 si.y en lugar de pensar mejor que no entrara,pienso a lo mejor hubera sido la mejor compra,para la semna que viene pondre una orden a 0.02$.pienso de aqui al 26 veremos todavia mucha montaña rusa y es posible que la accion proxima a cero zapatero.pero tambien pienso que a final de mes estaremos como minimo a los niveles de princio de semana.que suerte que las acciones no puedan tener valor negativo sino estoy seguro que aun huberamos palamado mas

#7578

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

En serio tan mal lo vees???todavia tenemos resortes para salvarnos al final la juez lo tendra que aprovar,y de ninguna manera eso puede ajustarse a derecho

#7579

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

Por supuesto que lo veo mal con esta actuación del EC digno de colegio de parvulario y ademas asesorados por supuestos abogados de prestigio.
Que se presenten ayer sin saber que se estaba cociendo es para cambiarlos a todos, pero como eso no puede hacerse toca aguantarse.
Lo dicho dependiendo de lo que hagan con la moción asi hay que reaccionar.
Y la accion no la esperes de momento a 0.02 con el EC establecido y a 0.70 veremos si se llegan a ver esos precios en los próximos 3 meses, mucho ha de cambiar el panorama.
Ya hay demasiada gente vinculada a Wamu que se conforma con mucho menos por lo que se acaba de ver y eso va a pesar.
De 2 Dolares a 24 a recibir son cantidades solo para soñadores.
Aqui los que haran el negocio son los que compraron las preferentes baratas.

#7580

Sobre el EC

Venerando:

Te noto encendido con los que estan defendiendo tus/nuestros intereses.
Todo esto estoy seguro es parte de un plan para que el oponente enseñara las cartas y nos dejara saber por donde tirar. El lunes espero la mocion del EC.

Ten en cuenta esto, estoy seguro que a Solomon no le ha dado tiempo a terminar la valoración de las subsidiarias y sin eso no sabemos lo que realmente vale WAMU.

Dales el beneficio de la duda, sin ellos tus comunes ya estarian muertas.
Otra cosa que percibo es un pique fuera de lo comun entre si llevamos preferentes o comunes y si unas van delante de las otras...

Chicos haceroslo fácil las preferentes estan primeras en lineas de cobro y sin mayores problemas ya tienen asegurado el 20% en el peor de los casos, adoptar una estrategia 50/50% o superior y así no estais todo el dia sufriendo.

Lo de ayer estaba premeditado para intentar acojonar a que se acepte un low ball offer, esperad a que los que nos defienden hablen y ya veremos que pasa. Lo de ayer por algun motivo y dudo que sea incompetencia estaba estudiado que ocurriera así lo malo es que siempre somos los que sufrimos las consecuencias

#7581

Re: Sobre el EC

Una pregunta Mr Simpson,de quien depende la aprobación de la proposición de acuerdo global que ayer expusieron Weil, la Fdic y JPM? Quiero decir, depende solamente de la aprobación de la jueza Walrath o también tiene que estar de acuerdo el EC?
Osea si por lo que fuese la mocion presentada por el EC no fuese muy consistente, la jueza podria aprobar sin mas el acuerdo expuesto o es razón sin ecuanum que el EC tambien le de el visto bueno?
Gracias

#7582

Re: Sobre el EC

Por cierto creo que Luis023 tiene mas razón que un santo, no podemos llamar manipulación a una caida de una acción que ha movido 238 millones de acciones.
Esta claro que la jugada de JPM es la de acojonar lo maximo posible al personal, pero tenemos que reconocer que ellos no quieren pagar o pagar lo minimo posible y juegan todas sus cartas con la mayor de las agresividades, entre otras cosas por que no tienen mucho mas sobre que cobijarse.

Por cierto Maximunae, hablando de que hariamos nosotros si fuesemos MM's, tu que harias este lunes, con el precio de la acción, por un lado mi pensamiento inicial es el de seguir tirandola, pero por otro lado pienso joer, despues de echar a toda esta gente del mercado, si la volvemos a tirar le damos un nuevo punto de entrada, a precio bajo, por que no manter el precio o incluso subirlo un poco digamos 0.25, o,30$ para dar salida a los ultimos enganchados y que no haya muchos mas atrevidos a esos precios que quieran entrar?
Tu que opinas, bueno hago extensiva la pregunta al resto de lo foreros.
Saludos

#7583

Manipulacion de los medios

POST DE YAHOO, TRADUCCIÓN GOOGLE:

Ayer, WMI finalmente atrajo cierta atención de importantes medios de comunicación después de 18 meses de silencio casi total. Casi todas las importantes organizaciones de noticias informó el llamado "acuerdo de solución global" entre WMI, JPM y la FDIC. Pero, espere un minuto, ¿alguien en los medios de hacer la pregunta "¿por qué WMI, la compañía matriz del banco WaMu incautados por el FDIC y vendido a JPM, que tiene, o tenía, ya que era evidente que ocurrió en el momento de la incautación, $ 4 mil millones de depósito en su filial? "¿Alguien en los medios de comunicación se molestó en saber" si WMI y WaMu banco había tanto dinero en el banco, ¿por qué FDIC banco WaMu incautada en el primer lugar? "No. Ninguno. Nada. Nadie en los medios de comunicación cuestionaron la legitimidad de la FDIC y las acciones de JPM. Es todo humo y espejos, en mi opinión, cuidadosamente orquestado y brillante entregado para cubrir las malas acciones de los reguladores del gobierno y una de las instituciones financieras de la nación más poderosa. La narrativa en los medios de comunicación es compatible con las imágenes de WMI / WaMu banco como el villano, como regulador responsable de la FDIC, y JPM, como el caballero blanco devastando el sistema financiero del país del total colapso, pintado y se alimenta al público en general durante la crisis financiera de 2008.

Piensa en ello. Todo el que ha estado profundamente involucrada en el caso de WMI, incluidos los accionistas, la CE y sus abogados, el deudor y sus consejos jurídicos, incluso JPM y la FDIC, sabe desde hace meses que el SJ y el depósito de $ 4 mil millones en el bolsillo del deudor. También sabemos THJMW ha estado a punto de hacer las reglas sobre SJ en favor de WMI desde por lo menos este mes de enero. El deudor, es decir, WMI, tiene claramente la ventaja no sólo sobre esta cuestión (SJ / $ 4 ter de depósito), sino también en otros cargos en contra de JPM y la FDIC. ¿Entonces por qué los abogados del deudor, JPM y el tiempo de FDIC y de nuevo un llamamiento al juez para aplazar la decisión SJ con pretensión de algún tipo de "entendimiento global? ¿Entonces por qué, de repente, el deudor tenía que renunciar a tanto (miles de millones de dólares y activos) a cambio de sus propios depósitos y devoluciones de impuestos? Una vez más, pensar en ello. Si, sin el anuncio de ayer del llamado "acuerdo de solución global", el juez Walrath hacer una decisión real a favor de WMI (como todas las partes espera) en la audiencia pública y ordenó jpm a renunciar a los $ 4 mil millones en las próximas semanas, se se descarga de la comunidad financiera y al público en general. Los titulares de los medios de comunicación habría sido completamente diferente. En lugar de la basura que vimos ayer, se leería como estas "El juez dictaminó que los dólares de 4 mil millones dólares pertenece a WMI", "El Tribunal de Justicia obligará a JPM a dar un aumento de $ 4 billones de dólares a WMI", "jpm FDIC y perdió $ 4 billones de dólares y una batalla legal importante ", etc El evento será visto por la comunidad financiera y al público en general como una gran victoria para WMI, pero un fuerte golpe a JPM y la FDIC. Todas las clases de la equidad de WMI volaría en vez de hundirse. Los medios de comunicación, comunidad financiera, incluso público en general comenzará a preguntarse por qué en la FDIC mundo se apoderaron de un banco con tanto dinero en la mano y lo vendió por una fracción de su propio dinero? ¿Qué diablos podía JPM tiene como un robo? Por razones no del todo claro para mí, WMI y sus consejos decidió cooperar con JPM y la FDIC. De ayer "global de solución de acuerdo" sonaba como WMI como parte demandada no demandante. Esto es, como he dicho, en consonancia con el retrato de los medios de comunicación de WMI / WaMu banco como la persona equivocada, la FDIC y JPM, como las partes justos. La legitimidad de la incautación, la credibilidad y la reputación de la FDIC y JPM están en la línea. Ellos colaboraron para poner una máscara sobre el tema para cubrir las malas acciones de ambas partes (también es posible para cubrir las actividades irresponsables de algunos WMI / WaMu gestión como acabamos de testigos de lo ocurrido a los altos ejecutivos de Lehman). Es por eso que WMI, JPM, y la FDIC todos expresaron su satisfacción con esta farsa "provisional" acuerdo

#7584

Re: Manipulacion de los medios

Por cierto que lejos están los tiempos que se decía que con la entrada, sólamente de los 4B, sería suficientes para impulsar todo tipo de acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados