Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quedada para analizar Carrefour

13 respuestas
Quedada para analizar Carrefour
Quedada para analizar Carrefour
Página
2 / 2
#9

Carrefour, tiene unas lindas "medias" aunque sean francesas ;-

Me alegro que coincidamos, en esta valor y espero que no sea la ultima vez sino el comienzo de una larga "amistad" ;-)

No hace falta que te recuerde lo de las "tapitas",jajaja, me alegro porque pensaba hacerlo algun dia ;-)

En cuanto a Carrefour, nada mas que decir, que a dia de hoy un buen valor, pero que a simple vista parece estar llegando a unos objetivos que parece que le va a costar superar. Ya veremos si tiene fuerza de superar los 15.50 y mientras que no los supere ni pierda el 14.50 pues tranquilidad.

Mira que los supermercados franceses no me gustan mucho, pero su aspecto tecnico es muy clarito y envidiable.

Saludos

Pd: Por un dia que llego aunque sea tarde por ver un terrible accidente en la carretera, me encuento que falta gente, donde estan ?????

#10

Son la misma empresa y supongo que algun dia dejara de cotizar

Considero que no tiene mucho sentido tenerla cotizando en España, porque va a estar muy influencida por lo que haga la matriz francesa.

La diferencia de cotizacion se debe a que quizas aki esten acumulando mas cantidades y esperen en un futuro mas o menos lejano a que deje de cotizar, quien sabe?

Lo normal es que las filiales tengan precios bastante parecidos, lo que ocurre con valores de EEUU que luego cotizan en Europa o con EADS que cotiza en varios mercados.

Arbitraje: Es comprar un valor que esta directamente relacionado con otro al ver que se ha quedado atrasado en la subida, esperando que recupere el terreno perdido y viceversa. Esto se suele realizar en Intradia y donde apenas hay margen de ganancia, para aquellos patrimonios o fondos con grandes capitales, un ligero margen les supone un gran beneficio sin apenas riesgo.

En su momento se solia realizar con los diferentes futuros sobre indices o sobre divisas, etc.

Asi es como veo yo el arbitraje, cuando la diferencia es grande o cotizan acciones junto con las nuevas acciones emitidas antes o despues se tiende a acercar el precio, aunque no llegue a ser el mismo, porque siempre hay uno que es mas liquido que el otro.

En el caso de Carrefour Francia y España ignoro el motivo, pero seria de extrañar que algun año decidan eliminar esta accion en España, estando como estamos con los mercados bursatiles tan interconectados.

Saludos

#11

Re: Caja Madrid Bolsa y CARREFOUR FRANCIA.

Caja Madrid Bolsa S.V.B., S.A. envía por correo postal a los titulares de cuentas de valores un estado de posición y un informe mensual. El citado informe es el mismo que se puede leer en www.cajamadridbolsa.es bajo el epígrafe, por ejemplo, ``La Bolsa para Particulares. Mayo de 2004´´. En ``La Bolsa para Particulares. Mayo de 2004´´ http://www.cajamadridbolsa.es/CMB/comunes/cruce_cmb/0,1013,45046,00.html?idPagina=45046#
Caja Madrid Bolsa, CMB, muestra dos carteras modelo, (perfil conservador/riesgo medio y perfil agresivo/riesgo alto). En las dos, CARREFOUR FRANCIA está ponderada:
Perfil conservador/riesgo alto...Perfil agresivo/riesgo alto
Telefónica.....15%...............Telefónica.....12%
Endesa.........15%...............Endesa.........12%
BBVA...........15%...............BBVA...........12%
Ebro Puleva....10%...............France Telecom.12%
Gas Natural....10%............****CARREFOUR FRANCIA..13%****
CARREFOUR FRANCIA***10%***.......Amadeus........8%
Aldeasa........7%................Arcelor........7%
Telepizza......7%................Nokia..........6%
Vinci..........5,5%..............Sanofi-Synthelabo..5%
Deutsche Telekom..5,5%.................................

Por otra parte, sí, tengo una cuenta de valores en Caja Madrid Bolsa. Es una cuenta de valores anterior a la creación de la web, es decir, las condiciones son las de las cuentas con operativa presencial o telefónica en CMB, a saber:
0,25% C/V en Mercado Continuo, mínimo 9€, transferencias gratuitas, fondos de inversión de Gesmadrid SGIIC, S.A. (estos son los datos que me sé de memoria..., en cuanto a la custodia creo, si bien recuerdo, que es 0,25 sobre el nominal, en valores del MC, con un mínimo de +-1,78 incluido IVA y, en cuanto al dividendo, también están cobrando algo...).

La web de CMB parece pensada para los inversores que hacen operaciones con frecuencia, en la misma están reflejados sus precios.

#12

Re: Carrefour vende las entradas de la obra blasfema.

Carrefour vende las entradas de la obra blasfema
No es El Corte Inglés, como erróneamente advertía un comunicante, sino Carrefour, quien se presta a vender las entradas para la obra blasfema de Íñigo Ramírez de Haro, cuñado de la popular Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y financiadora de la obra, que se ha venido representando en el Círculo de Bellas Artes.
Carrefour está presidido en España por su correligionario y ex compañero de Gobierno, Rafael Arias Salgado, ex ministro de Fomento del Gobierno Aznar.
Eso sí, muy pudoroso, el anuncio del teatro Alfil sobre el engendro se refiere a la obra “Me cado en D….”, y luego añade el cartel de “censurado”. Todo sea por la libertad de expresión y demás compañeros mártires.
Aconsejamos el boicot a Carrefour y a su filial DIA, una empresa francesa que, además, se caracteriza por explotar a sus plantillas de la peor manera.
http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=1330 (14 de mayo de 2004)

IBLNEWS,EUROPA PRESS, MADRID, 27 El Arzobispado de Madrid pide la retirada inmediata de una obra blasfema que hiere la sensibilidad de la sociedad

El Arzobispado de Madrid ha pedido la retirada inmediata de una obra
teatral de Íñigo Ramírez de Haro, con el título de "Me cago en Dios",
"que constituye la mayor ofensa a la dimensión humana más sublime de la
persona".
En un comunicado, el Arzobispado dice que "se trata de un gravísimo
delito punible, por el simple hecho de que el título es la expresión más
abrupta de la blasfemia, lo que supone herir la sensibilidad de la gran
mayoría de la sociedad".
También considera que el contenido de la obra hace extensiva la
gravísima ofensa de su título, porque --según la publicidad de los
autores y promotores-- se criminaliza la enseñanza religiosa escolar,
equiparando la religión a las sustancias dañinas para los jóvenes, como
el tabaco o el alcohol, "para comprobar que se trata de una abrupta e
insolente manifestación de ofensa contra los más preciados valores y
creencias".
El Arzobispado lamenta que sea el Círculo de Bellas Artes el lugar de
su representación y la institución que la patrocina, cuya financiación
mixta proviene de un consorcio integrado por la Comunidad de Madrid, el
Ayuntamiento de la capital e Iberia.
Y además de las iniciativas ya anunciadas para evitar incidentes como
éste, "deberían ejercerse las medidas necesarias para la clausura
inmediata de esta representación, que es lo que están pidiendo numerosas
asociaciones ciudadanas", a las que el Arzobispado insta a "seguir
mostrando su indignación y condena ante una forma de discriminación de
los españoles por razón de su confesión religiosa, y un ataque contra el
derecho de la persona a o ser ofendida en sus sentimientos religiosos".
http://ultimahora.iblnews.com/inoticia.php?id=569236&t=1

#13

Re: Son la misma empresa y dejara de cotizar

Hola,

Aunque con bastante desfase respecto a la quedada de Carrefour, comentaros que efectivamente dejará de cotizar en España y de hecho la matriz francesa ya hizo una OPA de exclusión. Lo sé porque si todavía estoy dentro es por una...pifia (por si hay niños) de mi banco que no ejecutó mi orden aceptación y venta. Ahora es un valor con muy poco volumen contratado y si no fuera porque es un término despectivo diría que un perfecto "chicharro" (poco volumen, ligado a la evolución de la matriz, por tanto fácilmente manipulable...) Mi interés por mantenerlo es que he recuperado pérdidas y espero como otros a la definitiva exclusión de bolsa. A ver si el diferencial compensa, en el momento de la oferta de la matriz se estimaba que un buen valor ers sobre los 14 euros.

Salu2.

#14

Re: Grandes empresas de alimentación.

Empresa....Superficie (m2)..Cuota (%)
Carrefour..2.115816.........21,15%
Eroski.....1.115.336........11,15%
Mercadona....785.237.........7,85%
Auchan.......596.440.........5,96%
Caprabo......501.537.........5,01%
Ahold........490.560.........4,90%
El corte Inglés 448.530......4,48%
Grupo El Árbol..303.868......3,07%
LIDL Supermercados..272.760..2,73%
Covirán......198.584.........1,99%
Total superficie..10.001.540
Fuente: Organigrama de la Distribución Comercial. Alimarket, 2003 ( http://www.alimarket.es/ )
Otro hilo sobre las últimas noticias de Carrefour:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=27425

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados