Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

27 respuestas
Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil
Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil
Página
2 / 2
#16

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Felipe!

Muy buena la operación la verdad, te has sacado una buena tajada en pips, y sí, esta operativa me gusta más la verdad, es más calmada. El stop dinámico es una gran herramienta para seguir la tendencia e intentar alargarla lo más posible.

Te comento en el hilo de pulso de mercado de Forex para seguir hablando del Eur/Usd

La verdad que ver episodios como los del Banco de Madrid asustan... ya veremos cómo acaba esto.

Un saludo!

#17

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David

Sin duda el Swing trading es mas tranquilo , pero tiene que haber una base , en este caso fundamental para apostar por este tipo de estrategias , sino el riesgo es alto que la tendencia se gire

perfecto en el hilo que comentas David seguimos con el tema

Lo que me irrita , que estamos siempre con la cantila por parte de los politicos , que el sistema financiero español esta ya saneado , veremos si el FROB asume las perdidas del banco de Madrid , para mi seria un error , solo se pueden rescatar bancos sistemicos , el resto deben asumir la quiebra , sencillamente el dinero publico es de los españoles y no caben este tipo de rescates , cuando a la vez se recorta en prestaciones sociales y con ello el estado de bien estar va a menos

un saludo

#18

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Cuelgo el programa final del XTB Trading Day, hay nuevas incorporaciones como el blogero de Rankia Juan Manuel Almodóvar, que utiliza Machine Learning para operar. 

XTB Trading Day

XTB Trading Day

#19

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David

Fenomenal programa , hay para todos los gustos , en funcion de la operativa de cada uno y los ponentes de primera y sobretodo la formacion que aportan es una de las premisas mas importantes para estar en los mercados

un saludo

#20

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Que buena pinta, y encima gratis, espero no poder faltar por problemas de agenda.

si el 17 estoy libre nos vemos allí

un saludo David

#21

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Me acabo de apuntar a este evento aunque sólo puedo ir por la tarde.
De la mañana conozco a Yosu Truzman y me parece muy bueno.

#22

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Cargueromagallanes! A mi también me parece muy bueno Yosi, además hace poco se ha publicado una entrevista suya en Rankia. Por la tarde también hay ponencias interesantes como por ejemplo las de Sergio Mur y Alberty Salvany.

Un saludo!

#23

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola David.
Como te he comentado me he apuntado al XTB Trading Day pero ¿no tengo que recibir ninguna confirmación por correo electrónico por parte de la organización?, lo digo porque en otras conferencias que he ido ha sido así.

#24

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Cargueromagallanes! En teoría no tiene que llegar ningún email de confirmación, simplemente te sale en la página de registro:  

Gracias por apuntarte al "XTB Trading Day" en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding (Calle de Padre Damián, 23 - 28036) el próximo 17 de abril.

Pero vuelve a completar el registro por si acaso.

Un saludo!

 

#25

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Muy interesante el programa.

Si por motivos de agenda llego más tarde de la hora de inicio y me voy antes de que finalice, entiendo que no pasa nada, no?

#26

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Hola Joseph! Yo entiendo que no habrá problemas, es un evento que dura 12 horas, habrá gente que no pueda estar ahí el 100% del tiempo.

Un saludo!

#27

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

Nos vemos mañana! :)

#28

Re: Asiste en directo al XTB Trading Day - Ahora Pablo Gil

El próximo 24 de Junio tenemos el XTB Trading Day Online, para quien se quedó con ganas de más o no pudo asistir!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados