Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bolsa Estados Unidos, ¿momento para invertir?

1 respuesta
Bolsa Estados Unidos, ¿momento para invertir?
Bolsa Estados Unidos, ¿momento para invertir?
#1

Bolsa Estados Unidos, ¿momento para invertir?

La bolsa de Estados Unidos se encuentra favorecida actualmente por varios factores estructurales positivos y por la bonanza económica.
 
  • En el plano estructural, el país se beneficia de su excelente entorno empresarial, concretamente de un marco educativo, jurídico y financiero que estimula enormemente la innovación y que convierte a EE.UU. en el líder mundial en sectores de alto valor añadido. Además, a diferencia de la mayoría de economías desarrolladas, como Europa y especialmente Japón, EE.UU. tiene una balanza demográfica relativamente buena, lo que sustenta las perspectivas económicas a largo plazo. Por otro lado, EE.UU. se encamina actualmente hacia una mayor independencia energética gracias a la revolución de la energía del esquisto.
  • Aparte de los factores estructurales positivos, la economía está viviendo una potente recuperación cíclica que puede constatarse tanto en el auge continuado del sector de la vivienda como en las impresionantes cifras de creación de empleo, que han dejado la tasa de paro por debajo de los niveles anteriores a la crisis. El hundimiento del precio del petróleo en fechas más recientes dará un enorme impulso al consumo debido al abaratamiento de la gasolina, que esperamos que compense con creces el efecto negativo derivado del descenso del petróleo para las inversiones en el sector energético.

¿Qué títulos de la bolsa de Estados Unidos pueden resultar buenas alternativas? El gigante farmacéutico Eli Lilly o el fabricante de equipos para internet Cisco Systems. Estas son algunas opciones, ¿qué compañía de bolsa usa tienes en tu portfolio? ¿brinda un buen rendimiento?

 

#2

Re: Bolsa Estados Unidos, ¿momento para invertir?

Hola Carla,
Sin duda te diría que Apple es una buena opción a medio-largo plazo, por lo menos yo la tengo en mi portfolio, pienso que tiene futuro.
 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados