Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bubble y Crack. (First Round)

32 respuestas
Bubble y Crack. (First Round)
4 suscriptores
Bubble y Crack. (First Round)
Página
2 / 3
#17

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Monday, estas que te sales, mis congratulations, me has alegrado el dia, al menos no habrá crack hasta tu próximo post, lo espero impacienteeee.

#18

Re: Bubble y Crack. (First Round)

¡¡¡¡JA JA JA JA JA!!!!

Me he reído a mandíbula batiente. En el autobús pensaban que me estaba leyendo El Jueves, más aún, ¡algún programa político!

Ya tardas en montar el blog chaval. Es una experiencia sufridora, como esa del sexo anal que comentas que practicas todos los días en silencio, pero gratificante.

Ahora sólo queda que, tras la relevación del misterio que nadie sabía, nos digas que el suelo de mercado se da justo cuando corre sangre por las calles, ¿a que sí?

¡Qué grande, Monday!

#19

Re: Bubble y Crack. (First Round)

El post era muy bueno hasta lo de Bestinver, buena ironía y diversión... a partir de ahí ha decaido :(
Espero que el próximo se mantenga en buen nivel todo entero!! Por cierto, este párrafo:
"Llevo muchos días pensando cómo puedo obtener una buena pasta en el mercado de valores y no dejarme la piel en el intento. Quiero ser millonario. Soy un tio sincero, no os voy a engañar. No tengo ganas de levantarme para ir al curro todos los días. Me molesta que una simple factura de unos cientos de euros me altere las cuentas. Me fastidia no ir en primera en los aviones. Las medias tintas no me valen. Solo voy a vivir una vez. Aquí y ahora. Y lo quiero todo."

me ha encantado!

#20

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Bueno hilo, lo seguiré atentamente.

Saludos y felicidades!

#21

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Ja!!!
Mu huelo que en el próximo post, el buenazo de Monday nos va a querer vender un curso para "buscar suelos", pinchar bubbles y sortear Crack's... por unos módicos 5000 pavos. O mejor, eso, sesiones de coaching para traders que manejen pasta de verdad.
Genial como siempre.

#22

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Bueno, bueno Solrac, lo de que practico sexo anal todos los días yo no lo he dicho... El sexo, del tipo que sea, ya sabes, tu propones y ellas disponen...O no. 

Ya me estoy imaginando en pelotas en la cocina, con un pote de lubricante en una mano, y "eso" en la otra diciendo:

- Oye nena, es que he visto en una peli.., y he pensado, que.. bueno, te va a molar un montón... -

:D

Y no, mi teoría de suelo post-crack no tiene nada que ver con visceras. En breve la expongo. ¡¡¡Un saludo!!! ;)

#23

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Tampoco le pedimos brevedad, mas pareciendo que el crash será despues de la misma.

#24

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Pues justo en el peor momento, abri 4 operaciones en escala del ibex35. Dos quedaban en verde decentemente y me despreoupe, pense a ver si rascamos algo mas a ultima hora vuelvo. Cuando volvi ya habian liquidado... :S 0,00. Me pasa por subnormal.

#25

Re: Bubble y Crack. (First Round)

"Nosce te ipsum", decia el Oraculo de Delfos... :D

Pero seguro que no será para tanto hombre. Ánimo. De los errores se aprende. ;)

#26

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Has conseguido generar expectación. A ver que nos cuentas porque segundas partes (casi) nunca fueron buenas. Bueno hay que reconocer que algunas sí...
.

#27

Re: Bubble y Crack. (First Round)

plas plas plas...
De entrada he pasado un buen rato. Y comparto la letra y el espíritu del escrito. Espero ahora con ansia el momento de leer qué árbol es el que no nos deja ver el bosque. Porque intuyo que nos vas a mostrar algo que está ante nuestras narices y de tan evidente no lo vemos.

Por cierto, ¿las pilas las has comprado en un chino? es que ahora que me hago ilusiones me fastidiaría un montón... ya sabes

Salu2

#28

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Dices que "Si buscas en Google “curso de Trading” te van a salir 4.770.000 resultados. Si buscas “curso de macrame” te salen 470.000 resultados. Vaya... las ofertas de cursos de Trading son más populares que el macrame."

Desde lo de Gotham City Research acostumbro a contrastar la información más que antes. Y me atrevo a decir sin temor a equivocarme que tus datos ya no son correctos si es que alguna vez lo fueron. Fíjate:

-"curso de trading": About 195,000 results
-curso de macramé: About 420,000 results

Podría concluir que "las ofertas de cursos de macramé son más populares que los de trading".

Bueno, los resultados cambian según si buscas con "comillas" o sin ellas. Era por aportar algo al hilo. Y para tocarte un poco las pelotillas, pero con cariño y lentamente... ;)

Saludos ;)

#29

Re: Bubble y Crack. (First Round)

jajajjaj.... Lafargue gracias, me encanta que hayas contrastado mi información. Parezco un articulista serio y todo. 

Igualmente lo he vuelto a buscar. Y el resultado es ciertamente ¡¡¡ACOJONANTE!!! Desde el día que escribi mi post, hasta hoy, escasos 5 días o así, los resultados para -curso de trading- han aumentado en 2.270.000 resultados. 

Los resultados para -curso de macrame- han subido en 37.000 resultados. 

Algo se esta gestando chicos, algo terrible y maquiavelico. Uhhuuuuuuu....... Yo estoy vendiendo. 

Ah, Lafarge, y no me hagas más la "trampita" de poner comillas en el buscador que luego el algoritmo de Google hace de las suyas. ;)

Pongo fotos. Un S2. 

 

 

#30

Re: Bubble y Crack. (First Round)

Las comillas son necesarias para acotar las búsquedas, de otro modo los buscadores confunden unas palabras con otras y aparecen páginas que no tienen relación alguna.

No obstante, hay que considerar que habría que valorar también no solo "cursos" sino también términos como "jornada", "encuentro", "ponencia", y no solo "trading" sino también términos como "bolsa", "análisis técnico", "bursátil" o incluso "inversión".

Si ello fuera posible, el resultado sería, seguro, mucho más abrumador.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados