Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Kraft se fusiona con Heinz

6 respuestas
Kraft se fusiona con Heinz
1 suscriptores
Kraft se fusiona con Heinz
#1

Kraft se fusiona con Heinz

Hoy la empresa está abriendo con un gap enorme.

Yo llevaba una put vendida para junio. Me quedo con la prima antes de tiempo.

#2

Re: Kraft se fusiona con Heinz

Hola Imarlo!

Recuerda que ambas compañías han prometido que el pago del dividendo especial alcanzará los 9.175 millones de euros y que será financiado a través de la contribución en acciones de Berkshire Hathaway y 3G Capital.

Un saludo!

#4

Re: Kraft se fusiona con Heinz

Leo artículos de signo opuesto sobre el atractivo de invertir en la nueva Kraft-Heinz...

http://blogs.wsj.com/moneybeat/2015/07/06/kraft-heinz-debuts-to-mixed-reviews/
http://fortune.com/2015/07/08/kraft-heinz/
http://www.forbes.com/sites/antoinegara/2015/07/06/kraft-heinz-will-prove-the-power-of-warren-buffetts-dealmaking-partnership-with-3g-capital/

...y a mi que esté tío Warren metido en el ajo me parece un buen espaldarazo.

Y el otro gran socio, el private equity 3G, tiene fama de "apretar las tuercas" en todos sus negocios, sacando buenos rendimientos a corto plazo (otra cosa es cuando ya han aflorado todos los ahorros posibles)...
Kraft Heinz is a public company, but it is 51% owned by Brazilian private equity firm 3G and superinvestor Warren Buffett. 3G, which also owns AB InBev, Burger King, and Tim Horton’s, has gained a reputation as the most rational, ruthless business operator out there. “The 3G way” is becoming legendary, a model of extreme efficiency in which any cost that can’t be justified—whether it has been around for 100 years or not—is simply eliminated.

En fin, la seguiremos.

#5

Re: Kraft se fusiona con Heinz

Esta semana he comprado un paquete con mentalidad "abierta" (comprado por debajo de $70 habiendo estado no hace tanto en $80). Mi idea es vender cuando vuelva a la zona de $80, pero si no lo hace, tampoco me parece una mala acción para quedarme "pillado".

#6

Re: Kraft se fusiona con Heinz

Kraft Heinz "apuesta por el empleo" cerrando 6 plantas en América del Norte.

#7

Resultados Kraft-Heinz: la fusión da sus frutos

Los resultados de Kraft Heinz del 1T fueron publicados en el día de ayer. Hoy la cotización sube casi un 7%. Estos ha sido los primeros resultados del 1T tras la fusión entre ambas compañías. Los resultados se comparan con la suma de ambas compañías durante el trimestre anterior.

                                     

Las ventas disminuyen ligeramente, un 3% (en parte por el impacto de la divisa), pero la disminución de costes ha sido mayor, lo que ha hecho aumentar la eficiencia, aumentando el resultado operativo en un 18%. Además, el pago por intereses ha disminuido, contribuyendo aun más al aumento del beneficio, pasando de 738 mill$ a 896 mill$,, un 21% más.

                                 

El EBITDA aumenta en un 21%, al igual que el beneficio. Por zonas geograficas, USA es el mayor mercado:

                                    

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados