Acceder

Posible H-C-H eurostoxx 30 min

7 respuestas
Posible H-C-H eurostoxx 30 min
Posible H-C-H eurostoxx 30 min
#1

Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Pues lo dicho, por debajo de 2113 se formaria una figura muy fea, con recorrido de 70 puntos a la baja aunque sin concordar los volumenes ya que esta semana ya sabemos como es, de vacaciones aunque no para todos. saludos

#2

Re: posible H-C-H eurostoxx 30 min

Es cierto , el H-C-H en el Eurostox en graficos de 30 minutos se confirmo , lo cual ha significado una figura de vuelta en el intradia , tambien a tener en cuenta , que en graficos diarios del Eurostox , al cierre se ha formado , una nueva estrella del anochecer , seguramente provocara , nuevas correcciones en los proximos dias , eso si , si el Eurostoxx , supera los 2250 al cierre en los proximos dias , anularia la figura

un saludo

#3

Re: posible H-C-H eurostoxx 30 min

Pues con el movimiento a la baja de hoy y el salto de stop loss masivo en la zona de 2070 y un minimo de 2061 vamos a dar por finalizado el recorrido bajista de la figura, ya que mirandolo bien y sin poder trazar una linea clavicular demasiado clara, vamos a ponernos en el caso de que este en el 2125 y por tanto la figura seria de 65 puntos que son 2060, no me gusta revisar las figura a posterior pero a veces es necesario. no estuvo mal la jugada esta vez

#4

Re: Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Podría ser una bandera.

#5

Re: Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Lo siento, yo comentaba el futuro del Eurostoxx en grafico de 30 min y continuado, primer hombro dia 2, cabeza dia 3, segundo hombro el 6. Se ve mas claro que en tu grafico. Tambien podriamos considerar una bandera, aunque con ese soporte que dibujaste ya dejas bien claro que su perdida es una señal muy mala y con posibilidades de cubrir el hueco

#6

Re: Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Me estoy fijando y casi todos los bancos importantes estan replicando la misma figura que hizo el Futuro Eurostoxx. Santander y BBVA es muy clara y muy peligrosa. aunque su recorrido teorico es limitado, si tenemos en cuenta las sobrecompras que ya estan acumulando, podria tener algo mas de recorrido que debemos de calcular con el S&P y su soporte en los 800 que ahora tiene toda la pinta de irlos a tantear.

#7

Re: Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Si te has fijado , todos los indices , en graficos diarios , se esta formando un H-C-H invertido , el inicio de los rebotes , fue una figura de vuelta en V , ya se han formado los hombros correspondientes , pero de momento esta por confirmar en su desarrollo total , si se confirmara , podia llevar al Ibex hacia los 9800 y aun asi , todavia no se podia confirmar un cambio de la tendencia principal bajista , sino mas vien seria una tendencia alcista menor

un saludo

#8

Re: Posible H-C-H eurostoxx 30 min

Ya me habia fijado, pero queda tan lejos la figura... vamos que si se cumple perfecto, pero con la situacion que hay ahora mismo, me da que no vamos a atacar esos niveles por el momento, ojala no sea asi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados