Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt

2 respuestas
Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt
Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt
#1

Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt

Buenos días, me gustaría saber si alguno de vosotros está invirtiendo últimamente usando las fórmulas de Piotroski, Greenblatt u otros y qué resultados estáis teniendo. Por otro lado ¿Conocéis algún filtro en internet fiable para las reglas de Piotroski? ¡Gracias!

#2

Re: Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt

Hola Selena! De Piotroski no había oido hablar, aunque por lo que he podido ver su método parece interesante, y de Greenblatt tengo pendiente leerme su libro "The little book that beats the market", pues me han hablado muy bien de él. Así que no, yo no invierto con estas fórmulas ni las he automatizado, pero para lo que buscas quizás te sirva algún screener como el de financial times. ¿Lo has probado?

Un saludo!

#3

Re: Sistemas automatizados: Piotroski o Greenblatt

Bueno el de Piotroski lo recopilé y me pareció muy muy interesante: Piotroski Score

Filtros para detectar Piotroski con puntuaciones altas no conozco... Pero existen Stock Screeners como el del Financial Times o el de finviz que permiten seleccionar por bastantes criterios.

 

Sería genial encontrar un criterio que sea directamente Piotroski, pero bueno para ser herramientas gratuitas ya las veo bastante potentes aunque los datos no estén todo lo actualizados que pudiésemos. 

En el FT tienes algunos screeners predefinidos, y te puedes personalizar algunos, por lo que es muy posible que se pueda personalizar el Piotroski.

Un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados