Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Enagas o Ree

10 respuestas
Enagas o Ree
Enagas o Ree
#1

Enagas o Ree

Ratio Enagas REE

Per 15.50 13.54

ROE 18.03 20.76
p/VC 2.8 3.82
% Rent Buffet 6.44% 7.38%

Nº Graham 19.07 47.51

Descuento +28% +34%

#2

Re: Enagas o Ree

Yo compraría antes REE,y antes también que Enagas ,compraría Gas Natural,es mas grande.Un saludo

#3

Re: Enagas o Ree

las dos amigo rosel, para una cartera como las nuestras son imprescindibles. pero , dejando aparte los numeros, y por simple sentido comun me quedo con red electrica, el gas se puede agotar, la electricidad se pude producir. saludos.

#4

Re: Enagas o Ree

Los dos son buenos valores para largo, pero antes entraria en GAMESA.

#5

Re: Enagas o Ree

Yo llevo las dos jeje

#6

Re: Enagas o Ree

$Red electrica ha batido el Ibex 35 13 de los 15 últimos años. Según Luís Padrón, analista de energía de Ahorro Corporación,

Red Eléctrica tiene un perfil muy defensivo y es una empresa regulada con un cash flow predecible. Además, ofrece una rentabilidad por dividendo del 4% destinando a retribución sólo el 56% de sus beneficios.

$ENG, al igual que Red Electrica, no tiene muchos competidores. Según Luis Padrón

En un entorno de caídas de la rentabilidad de la deuda, este tipo de inversiones son para el inversor una alternativa a los bonos ya que son títulos que ofrecen buenos dividendos. Enagás, ofrece una rentabilidad del 4,9% y la remuneración ha crecido un 13% en los últimos años donde Enagás destina el 75% de sus ganancias.

¿Cuál de las dos te parece más atractiva?

#7

Re: Enagas o Ree

La retribución de Enagás me parece demasiado alta.

#8

Re: Enagas o Ree

En cambio a mi la retribucion de REE me parece baja

#9

Re: Enagas o Ree

$Iberdrola, $GAS, $REP, $Endesa y $REE son 5 de los 6 valores del Ibex con más flujo de caja. Tener un buen flujo de caja es importante ya que la empresa podrá hacer frente a gastos futuros o operaciones corporativas para crecer e incrementar el reparto de dividendo de sus accionistas o reducir la deuda. 

El flujo de caja de Red Eléctrica del primer trimestre de 2015 ha sido de 310,1 millones de euros y su beneficio ha sido un 4,7% superior al primer trimestre de 2014.

#10

Re: Enagas o Ree

Me quedo con Enagas indiscutiblemente, sube sin parar.

#11

Re: Enagas o Ree

A mi también me gusta más $ENG. Hoy he leído que Citi ha elevado el potencial de Enagas al 22%. La entidad americana destaca

Más crecimiento, más dividendos y más valor

Por este motivo, Citi ha recomendado elevar el precio objetivo dese 25 euros a 27 euros, ya que sus previsiones son que la empresa española siga creciendo y también su flujo de caja. Además, esperan que su beneficio por acción se incremente más de un 6% entre 2015-2019. 

Si analizamos la evolución de Enagas durante los últimos 4 años ha sido muy buena, ya que ha obtenido una revalorización de más del 70 %.  

 

Evolución de la cotización de Enagas desde 2002

Evolución de la cotización de Enagas desde 2002

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados