Acceder

El Banco Central Suizo compra Apple

12 respuestas
El Banco Central Suizo compra Apple
El Banco Central Suizo compra Apple
#2

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Esto es cierto? No me lo puedo creer

#3

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Carai, que "report" de actividad más guapo, ¿no? ¿De dónde lo has sacado? :)

#4

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Es el Form 13F de la SEC. La declaración a 31 de marzo del Banco Central Suizo. 

Un cordial saludo.

#5

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Gracias Miguel. 

Otro cordial saludo. 

#6

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Buenos días, parece que si, y sin embargo no lo veo en la portada de ningún periódico. Supongo que es el claro ejemplo de que no existen muchas oportunidades de inversión a parte de la bolsa en estos momentos... 

Salu2

#7

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

¿ese listado son todo compras del Banco Central Suizo? Es que no veo dónde lo indica.

#8

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Yo estoy como Eurípides... en cualquier caso Apple duplica al segundo en inversión (Exxon)... 1.111 M$
(no conocía la base de datos EDGAR, gracias Gonzalo!)

#9

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Buenos días,

La lista de arriba yo tampoco la conocía, me la envío un conocido y me parecio muy interesante.

Os dejo el top 20 de su portofolio, todas coinciden con la lista que he comentado arriba, asi que entiendo que el resto tambien serán. (son de zero heads)

 

 

 

 

#10

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Les chorrea el dinero y en RF uno de cada cuatro bonos en la eurozona ya está en terreno negativo o cerca de él. Al menos los de corto-medio plazo.

Es que hasta les entiendo. Comprar RV americana para tener dos cosas: equities y dólares.

Se pueden saber sus posiciones en Europa?

#11

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Buenas slapp, yo no lo he encontrado, si alguien lo sabe que lo ponga!,

¿No crees que el banco central suizo puede scar provecho de alguna manera de información privilegiada? Si sabe de primera mano la política que va a hacer en los próximos meses el euro, y se pone a añadir dolares a sus cuentas como tu dices, puede ser un indicador de lo que puede suceder en los mercados en un futuro cercano... 

Salu2!

#12

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

No sé, pero sí es verdad que el SNB removió convenientemente el FLOOR que tenía capado por abajo el par EURCHF poco antes del anuncio de la QE.

Así que bueno, algo sí que deben saber, y con antelación.

#13

Re: El Banco Central Suizo compra Apple

Increible, un banco central comprando renta variable como si de un fondo soberano del petroleo se tratara ...

Así es el mundo de hoy, amigos, money for nothing.

https://www.youtube.com/watch?v=uoaBjHYsDAg

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados