Acceder

IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

10 respuestas
IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona
IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona
#1

IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

 El próximo jueves 18 de Junio tendrá lugar en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el IG Trading Barcelona, una jornada gratuita de una duración de 10 horas dónde varios profesionales y expertos del sector nos enseñarán sus estrategias de trading, vivencias y técnicas para aplicarlas en los mercados.

¿Cuál es el programa del IG Trading Barcelona?

  • 9:30 - 9:45 horas: Presentación.
  • 9:45 - 11:00 horas: Conferencia con David Aranzabal
  • 11:00 - 12:00 horas: Conferencia con Daniel Pingarrón
  • 12:00 - 12:30 horas: Coffe Break y participación en el concurso de trading.
  • A partir de las 12:30 horas: Workshop de trading
  • 13:00 - 14:00 horas: Conferencia con Fernando Borreguero
  • A partir de las 15:00 horas: Workshop de trading
  • 15:30 - 16:30 horas: Conferencia con Carlos Jauréguizar. 
  • 16:30 - 17:30 horas: Conferencia con Blai5.
  • 17:30 - 19:00 horas: Mesa Redonda sobre trading.
 Para aprovechar al máximo la jornada, no dudes en traer tu ordenador portátil o tablet para practicar las estrategias de trading que se comenten. ¿Te lo vas a perder? Apúntate.
#2

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

se sabe de algun usuario de rankia que vaya ir. yo me he apuntado, aunque no se si podre estar todo el dia.

#3

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

yo me apunté tambien, bajaré el finde a barcelona, pero estaré a partir del workshop de las 15:00 hasta el final, que me viene mejor de hora y ademas me parece la parte mas interesante.

sdsss!

#4

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Me gustaria pasarme, aunque dependera del horario de trabajo de esa semana. Salu2. :-) acabo de darme cuenta de que desde el telefono no funcionan ni los acentos ni el salto de linea :-)

#5

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

espero que nos conozcamos los rankianos por alla!!

#6

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Voy a intentar tambien pasar por los mismos, sino por la mañana, quizas por la tarde tenga mas disponibilidad.

Abrazos...

#7

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Hola, soy nuevo en Rankia, no se si existe una zona donde presentarse, asi que de momento me presento aquí, ¡¡ saludos ¡¡¡
Estuve en el IG trading Barcelona 2015, me parecio muy bueno y me gustaría saber si hay algún apartado del foro donde se hable sobre ello, se comenten los sistemas que se explicaron, hagan consultas, o zona donde acceder a los archivos o descargas

Xaau

#8

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Hola, yo tambien soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo aunque os sigo hace mucho tiempo. Estuve en el IG trading la semana pasada y me ayudo muchisimo. Gracias a todos los organizadores y ponentes.

#9

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

¿ no sabréis de otros certámenes parecidos a este en Cataluña ? quiero coger toda la carrerilla que pueda para hacer toda clase de cursos ( gratuiiiitos jajaja de momento ) que me pueda encontrar

#10

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Hola thoruk! 

Pues si estás atento a Rankia te enterarás de más eventos, eso sí, en verano creo que habrá pocos, de todas formas puedes apuntarte a los webinars de Rankia que son gratuitos.

Un saludo!

#11

Re: IG Trading Barcelona: Nuevo evento de Trading en Barcelona

Holaaa, perdona que no respondiera, se me paso el mensaje, muchas gracias por la información

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados