Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

6 respuestas
¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?
¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?
#1

¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

Para que salga rentable para operar buscando operaciones intradia o pocos días , descontando comisiones y hacienda?, que merezca la pena? Gracias

#2

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

Hola Sporback!

Pues depende principalmente de los siguientes aspectos:

  • ¿Cuál es el DrawDown de tu sistema?
  • ¿Cuánto riesgo estás dispuesto a asumir?
  • ¿Con qué productos vas a operar (opciones, futuros, cfds, forex, acciones, etfs, etc...)?

Un saludo!

#3

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

Valores del ibex

#4

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

La única respuesta acertada es: cuanto más mejor.

#5

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

Buenas,eso es muy muy difícil,las comisiones son muy altas y adivinar entrar en un valor, para sacar una pequeña rentabilidad,es arriesgarse demasiado.
Mi humilde opinión,es que la inversión no funciona así,el que quiere entrar en bolsa,esta demostrado que la bolsa solo es rentable a largo plazo,haciéndose una cartera con buenas empresas entrando a buenos precios.
Tu planteamiento ,no me parece nada seguro ni coherente,solo es mi opinión.Un saludo

#6

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

Prueba con 6.000,00 €!.

#7

Re: ¿Qué cantidad de dinero consideráis oportuna o práctica ?

La mayoría de brokers te permiten abrir una cuenta a partir de los 300€ pero si eres principiante es posible que con garantías y sin gestión del riesgo este capital te de para bien poco... yo primero haría una simulación en cuenta demo y lo registraría todo en un excel, ¡no es cuestión de tirarse a la piscina a la primera de cambio!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados