Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Activision blizzard, AMD y Blackberry

6 respuestas
Activision blizzard, AMD y Blackberry
Activision blizzard, AMD y Blackberry
#1

Activision blizzard, AMD y Blackberry

buenas, me presento comentando 3 valores de los que me han pasado rumores de que van a dar el pelotazo, a ver que opinais.

en primer lugar, activision blizzard: segun mi fuente, proximamente sera comprada por un grande (microsoft, amazon o facebook)

blackberry: se va a integrar proximamente en android.

amd: no me acuerdo lo que me dijo, pero esperaba que se multiplicase su valor x5

¿que opinais?

#2

Re: Activision blizzard, AMD y Blackberry

¿Blackberry con Android? No me gusta nada Android... Preferiría que se aliase con Windows Phone y que empiecen a desarrollar aplicaciones para windows... ¿Sobre Microsoft habló algo?

 

Saludos! 

#3

Re: Activision blizzard, AMD y Blackberry

Sobre microsoft unicamente que estaba buscando una plataforma que desarrollase videojuegos para xbox y de ahi que estuviese interesado en comprar activision.

La fuente es fiable, es un guru del mobile marketing que nos dio unas clases en una escuela de negocios. El tio habia metido mucha pasta en estas.

De momento yo meti 1000 a activision y 500 a amd, veremos a ver..

#4

Re: Activision blizzard, AMD y Blackberry

Buff, no lo veo. Activision es un gigante cotizando en máximos históricos, no la veo yo comprada por microsoft. Y AMD, es un desastre. Esta la conozco bien porque la tuve años en cartera, y era un quiero y no puedo. Su futuro es todo una incognita.

#5

Intel compra Altera Un segmento de mercado en crecimiento

Podemos leer en prensa que Intel acuerda la compra de Altera por 15.400 millones

Por lo visto Altera tiene varios segmentos de mercado, pero por el que estaría interesado Intel sería por el tema de procesadores entiendo... No obstante viendo la empresa parece que está en constante crecimiento debido al sector en el que se encuentra. El tema del FPGA (que no se qué es) por lo visto tiene bastante tiraa e Intel en la presentación del programa de adquisición lo resalta como fundamental por el crecimiento que está teniendo en distintos segmentos del mercado (militar, aeroespacial, industrial, automóvil...)

Altera trabaja productos en un sector en constante crecimiento y diversificado

Respecto a Altera Intel dice que tras la adquisición, Altera será mucho más competitiva en sus productos. la integración entre ambas compañías dará bastante potencia a las nuevas soluciones, pero yo en este tema me pierdo bastante porque no entiendo bien la base tecnológica de ambas compañías.

Altera tiene 3100 empleados en más de 20 países y más de 12 clientes. Los resultados parece que son buenos, con un beneficio de $1,9Billones con un margen bruto del 66% y un ingreso neto de 500 millones. 

La adquisición promete para Intel que reforzará su poder en el mercado así como la mejora de productos y servicios. También hablan de la creación de valor para los accionistas. 

 

¿Cómo valoráis esta adquisición? 

 

 

#6

Re: Activision blizzard, AMD y Blackberry

Buenos días!

La verdad es que a AMD no me acercaría en long, ya que este clásico proveedor de microprocesadores, que hace años lograba plantar cara en ciertos segmentos al omnipotente Intel, está poco a poco desapareciendo... En los últimos resultados trimestrales, cubiertos en nuestra web, anunciaron que abandonaban el negocio de chips para microservidores, la ultima iniciativa estratégica relevante de AMD en los últimos años.
Mas preocupante aun, sin embargo, es la estabilidad financiera: oí recientemente que le quedan menos de 1.000 millones en metálico, lo que son migajas en el mundo de productores de semiconductores...

Con respecto a Blackberry, tarde o temprano sera objeto de compra. Quien? Nos aventuraríamos a decir que depende del negocio, ya sean los teléfonos o el software, sobre todo la red BBM y ciberseguridad. Este ultimo no va a ser vendido a cualquiera (el gobierno canadiense rechazó recientemente una oferta de Lenovo, por miedo a que las autoridades chinas acaben aprovechándose del software, que es muy utilizado por agencias gubernamentales norteamericanas).
Así, que por especular, diríamos que el software a alguien como Microsoft o Google (están deseando tener una mejor posición en el mundo del software corporativo), y los aparatos en si a Lenovo.

Por ultimo, Activision no lo cubrimos en nuestro indice, pero si lo hacemos para Electronic Arts, la nemesis de Activison, quien demostró estar en plena forma durante sus últimos resultados trimestrales...

#7

Re: Intel compra Altera Un segmento de mercado en crecimiento

 El tema del FPGA (que no se qué es) por lo visto tiene bastante tiraa 

Sé que este foro es antiguo, pero por si todavía le sirve al forero o a algún otro lector, paso un enlace para entender algo mejor lo que es una FPGA
http://electroagenda.com/es/un-resumen-de-la-electronica/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados