Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señales y Manipulacion

1 respuesta
Señales y Manipulacion
Señales y Manipulacion
#1

Señales y Manipulacion

Me reconozco novato en este tema. Pero llevo ya unos pocos meses y hay veces que me asombro.
Ayer recibí una señal de mi broker que decía: DAX comprar en 11173 +0,60% hasta los 11226 puntos. Se cumplió llegó hasta los 11233 puntos y se desplomó como era de orden.


Sucede esto en plena volatilidad y en un índice tan fuerte, en contra de los indicadores técnicos y del análisis fundamental; en un momento en que la situación griega está cada vez más al borde del abismo.
Mi gran pregunta: quien es capaz de alterar una tendencia, y como mi broker puede obtener dicha información ????

#2

Re: Señales y Manipulacion

Buenos días en mi opinión las recomendaciones a tan corto plazo y tan exactas son más bien fruto del azar, igual que acertó se pudo equivocar. No es que disponga de un manual de juego ni mucho menos, simplemente gana de las comisiones, de que tu le hagas caso y compres..

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados