Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
7 / 16
#91

Re: Experiencia con Ironfx

Bueno mucha suerte con todo y espero que se resuelva para bien... si te sirve, hay una pagina que es para denunciar casos "Forex Peace Army" comentalo por ahí que a menudo los brokers también les contestan a los clientes... descarga toda tu bronca aunque sea.... ahí está lleno de casos y algunos fueron resueltos. Saludos. PD.: no es publicidad! es ayuda.

#92

Re: Experiencia con Ironfx

Yo estoy en una situación parecida. Ellos eran los que gestionaban la cuenta. Durante 15 días estuvieron operando y la cosa iba funcionando con normalidad. Posteriormente me dijero que si quería ser cliente premium, depositando una cantidad mayor, iluso de mí, ingresé una cantidad mucho mayor y cambiaron la oerativa. De estar entrando en un principio en el euro-dolar, abrieron posiciones EU-PLN y en tres minutos desapareció todo el dinero, les llamé para quejarme y me dicen que lo han metido en una emisión, que en 15 o 20 días recuperaría mi dinero más la rentabilidad obtenida. Ya han pasado esos días y me están dando largas. Estoy pensando en poner denuncia en la GC y a ver si ponen a esta gente en su lugar.

#93

Re: Experiencia con Ironfx

Madre mía, no se ni que decirte. Yo por fin conseguí ver los movimientos de mi cuenta, que hasta ahora ni siquiera había podido contactar con ellos. Lo hice gracias a la GC y cuál fue mi sorpresa al ver que en 20 minutos lo perdieron casi todo.
Estoy intentando reclamar a atención al cliente de su empresa, pero no consigo acceder a ellos. Me ponen pegas todo el tiempo.

#94

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Consulte con un abogado y dice que pare reclamar ante la CNMV, primero hay que reclamar ante el departamento de atención al cliente de la propia empresa. Y después que es necesario que la empresa tenga sede en España. Creo que no es el caso.
La otra opción es llevarlo directamente con un abogado, pero no se a cuanto podría ascender el coste. Igual con lo que te vas a gastar, ni compensa. Es una situación de impotencia máxima.

#95

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, como va el tema de la demanda colectiva? Creo que puede ser una buena opción.

#96

Re: Experiencia con Ironfx

Estamos esperando presupuestos para decidir.

#97

Re: Experiencia con Ironfx

Despidete del dinero,como no lo recuperes por otra via,a la cantidad de gente que IRONFX nos esta estafando,poneros en manos de la justicia ,hay que destapar esta trama

 

#98

Re: Experiencia con Ironfx-London Capital Group

Yo también soy uno de los perjudicados. Por favor, contactad conmigo en [email protected] o en el móvil 629275597. Saludos desde Barcelona

#99

Re: Experiencia con Ironfx

Soy uno de los perjudicados por Ironfx, Balvento Limited, por favor, contactad conmigo en [email protected], 629275597, saludos desde Barcelona. Si has invertido en esa empresa empezarás a ganar mucho dinero al principio, luego te desplumarán. Lamento ser portador de malas noticias. Desde la empresa te dirán lo que necesitas oir para que no retires el capital, pero hazlo de inmediato. ¿Verdad que están operando por ti al 50% de beneficios? 
Si decides operar por ti mismo, te quitaran propiedades de la aplicación Metatrading para que no las puedas hacer con fiabilidad. Saben muy bien lo que hacen. ¡¡Saludos y mucha suerte!!

Joan Carles Viñolas

#100

Re: Experiencia con Ironfx

Yo también soy uno de los perjudicados. Por favor, contactad conmigo en  [email protected] o en el móvil 629275597. Saludos desde Barcelona

#101

Re: Experiencia con Ironfx

Saludos desde Perú, estuve leyendo su foro y yo también como algunos aquí  tenemos problemas con Iron FX , personalmente estoy esperando mi retiro de dinero hace casi 3 meses...una consulta, alguien denunció al correo de la misma empresa [email protected] o en la CySec....si fue así, sirvio algo?...también nombraron una persona ,Beatriz Repiso, ella es mi ejecutiva que tampoco me contesta cuando es cuestión de retiro; pero para depósitos me llamaba interdiario casi.

Se que por estar en otro país mi situación es un poco más complicada, pero quisiera saber por favor si alguien logro retirar su dinero y como hicieron?...

Muchas gracias.

#102

Re: Experiencia con Ironfx

Hola,

Soy otro de los afectados por la estafa de IronFX, las 2 primeras semanas iba todo bien e insistian en que pusiera más, suerte que no cedí. A los pocos días la cuenta quedo a 0€ por un supuesto problema en el ordenador que hacia las operaciones.

Como puedo inscribirme para estar al tanto de dicha demanda?

 

 

 

#105

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días:

 

Ye estamos en el proceso de demanda contra Iron FX.

 

Cualquier afectado ruego se ponga en contacto conmigo en privado.

 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados