Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
8 / 16
#106

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días. Me ocurrió algo parecido con IOPERATOR. En este caso hubo un comunicado de la CMNV si que yo lo viese a tiempo. En vuestro caso hay algún comunicado?

Te pregunto porque no paran de llamar e intentar convencerme de operar con ellos.

NO me fío

#107

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Almanzor, yo también he sido perjudicado por AIOperator. Has hecho algo contra ellos?

#108

Re: Experiencia con Ironfx

A mí también me han estafado, soy Javier Llorca.

si pueden ponerse en contacto conmigo. Muchísimas gracias

#109

Re: Experiencia con Ironfx

Almanzor yo tbn estoy como tu.Me tomaron en Aioperator 15000 y se han puesto en contacto mío con el nombre de Ironfx. Lo k alucino es la seguridad k tienen en k no les pillen para seguir haciendo lo k hacen .
Tienes un privado para hablar del tema ?

#111

Re: Experiencia con Ironfx

#112

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días, no para de llamarme y enviar whatsapp un tal Pablo en nombre de IronFx, luego me he enterado que no pertenece a ellos. Me ofrece una rentabilidad del 5% mensual con un capital mínimo de 7.000€. Tendría que darles las claves de metatrader para que puedan operar

Por supuesto no me fío nada, habéis recibido alguna llamada parecida?

#113

Re: Experiencia con Ironfx

Un consejo...iii NO ENTRES A TRABAJAR CON IRONFX iii te llame Juan,Pedro etc ,no tragues...solo tienes que ver el foro de IRONFX y te daras cuenta del numero de afectados que estamos en el.

UN CONSEJO Y UN SALUDO

#114

Re: Experiencia con Ironfx

hola buenas, soy uno de los afectado por este caso

#115

Re: Experiencia con Ironfx

Pasame tu contacto en el privado y te podré en contacto con nuestros abogados.

#116

Re: Experiencia con Ironfx

Hla:

 

Acabo de enviar un privado, yo he caido en su trampa tambien.

 

Saludos.

 

#118

Re: Experiencia con Ironfx

hay algun foro en facebook por el tema de la demanda colectiva? gracias

#119

Re: Experiencia con Ironfx

Hola,

Me acaban de estafar 5000 € en IRON FX. Me persuadieron a traves de otra página web STTrading y a partir de ahí me enlazaron con este broker y me pusieron en contacto con una persona que gestionaba la cuenta que se fundió la cuenta en 3 horas haciendo trading automático. Con quien me puedo poner en contacto? algún consejo.....

#120

Re: Experiencia con Ironfx

Hola soy otro afectado. Puedes ponerte en contacto conmigo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados