Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Experiencia con Ironfx

185 respuestas
Experiencia con Ironfx
6
suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
15 / 15

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, no me dijo usted que me podia ayudar? no se vuelva atras,pongase en contacto conmigo y hablamos,se lo agradeceria,un saludo

hola, ha procedido la demanda contra IRONFX? como me uno?

Hola Manola 
he leido un informe de la Prensa de la Policia Nacional que han desmantelado en Madrid un chiringuito financiario que defraudaba mediante técnicas de negociacion de alta frecuencia .
No dicen quienes son los estafadores pero como utilizaban practicas semejantes a LCG y IronFX ? Dime si sabes algo sobre este asunto. Gracias .

Soy tambien afectado por IronFx .he visto que en Agosto de 2020 la Policia Nacional ha desmantelado un chiringuito financiario en Madrid ? no sera IronFx ? 

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

La policia nacional ha desmantelado un chiringuito financiario en Madrid en Julio de 2020
vayan con Google al enlace siguiente
https://www.policia.es/prensa/20200720_1.html
Si tienen mas noticias sobre el asunto y los estafadores de Iron Fx me pueden contactar con

Sabes tu algo de ese chiringuito?.De donde eres tu?.Pasame tu telefono para estar en contacto.Si te enteras de algo dimelo 
Brokers destacados