Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bit Gold - oro

2 respuestas
Bit Gold - oro
Bit Gold - oro
#1

Bit Gold - oro

El otro día me salió un bannner de esta página y entré y he empezado a usarla.
No hay comisiones de custodia como Bullion Vault .
Lo cierto es que están empezando pero me parece muy interesante.

#2

Re: Bit Gold - oro

No los conozco, de verdad... pero ¿por qué usar  Bit Gold en lugar de Bullion Vault? ¿Son más competitivos en precios? La plataforma de Bullion Vault me parece bastante mejor... Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Bit Gold - oro

La empresa esta intentando implantarse en Europa.Os pongo la informacion:
La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la compra y venta de ORO de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Además no cobran por el almacenamiento.

Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan 0.250 gramos, más de 8€. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden.

Resumiendo, la compra y venta tiene un 1% de comision y no tiene las comisiones de almacenamiento de Bullion vault.

Para mi, lo mejor es que mezcla lo bueno de Bullion vault y en un futuro proximo lo mejor de paypal. Esto ya se puede hacer, se puede pagar y transferir dinero(oro) con un correo electronico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados