Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las seis dificultades de la bolsa en este verano

11 respuestas
Las seis dificultades de la bolsa en este verano
Las seis dificultades de la bolsa en este verano
#1

Las seis dificultades de la bolsa en este verano

creo que el bex podria tocar los 9900/10 .300 pr estas razones
1)periodo de verano , la bolsa en agosto , septiembre y octubre son bajistas
2)elecciones cataluña
3)elecciones españa
4)subida de tipos, quizas
5)china
6)estados unidos lleva dos años sin recortar - 10
pero soy optimista y creo que veremos ibex 12.000 a final de año pero habra volatilidad
que pensais vosotros
saludos

#2

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

La volatilidad parece asegurada. De momento estamos teniendo un verano calentito, fuera y dentro de la bolsa.
Los gráficos con estas situaciones dan muchas señales falsas y es difícil tener las ideas claras.

#3

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Hombre creo que te has pasado un poco, si no ha tocado los 9900 con la crisis de Grecia ya no lo va a tocar. Sobre las elecciones autonómicas en Cataluña veremos lo que pasa. A la minima meterán a alguien en la cárcel y poca cosa mas, la vida sigue.

#4

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Nadie conoce el futuro pero sobre todo veo interesante que agosto es un mes raro y las crisis de crédito en China y Rusia. Entre eso y que USA lleva un ciclo bursátil expansivo ya largo que querrán alargarlo hasta 2017 (veremos si lo consiguen) inyectando liquides pues, un nueva crisis crediticia está servida porque la única forma de que los activos sigan altos y haya consumo es emitir moneda y aumentar la deuda pero luego hay o que pagarla o que dejarla a deber. Ambas situaciones son dolorosas para los mercados.

Perfectamente posible terminar el año en los 12.000

#5

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

tengo dudas vender o esperar a 11700 como lo veis vosotros
saludos

#6

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Rosel, yo no pienso que podamos ver los 10.000 puntos, pero en ese caso sería una gran oportunidad para comprar empresas con bajo endeudamiento y con buena rentabilidad por dividendo, ya que a ese nivel entrarían varias con más del 5% anual. 

Veo más plausible los 12.000 aunque ciertamente estamos muy cerca. 

Un saludo

#7

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

cuando el ibex esta a 16.000 era imposible los 600O y fueron una realidad .
volatidad lA HABRA ES NORMAL , en octubre en intradia el ibex cayo casi un -10 en dos dias .
yo veo mas cerca los 10.000 que los 12.000 porque estos ultimos los objetivos de diciembre
el tema politico no sera facil
un saludo

#8

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Yo creo que con el tema de la independencia de Cataluña y lo de Grecia que no hay quien se aclare va a pegar unos buenos vaivenes la bolsa , tengo bastante invertido en San y BBVA por lo que voy a vender parte de mis acciones de estas 2 entidades mañana o la próxima semana .

#9

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

El tiempo dirá Rosel, de momento hasta octubre no se formará gobierno en Grecia por lo visto, y en noviembre las elecciones en España, así que este verano habrá que ir replanteándose cosas...

Saludos y gracias. 

#10

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Buenas,por ahí dicen ,que los máximos del año ya los hemos visto, y los mínimos no,veremos a ver quien tiene razón.Saludos

#11

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Los mínimos de este año son 9.610 y los máximos 11.884 puntos en el Ibex. Yo pienso que superaremos esos máximos. 

Respecto a los mínimos, me refería a que antes veremos nuevos máximos y luego ya veremos qué pasa, si vamos a los 10.000 o qué, pero espero ver primero nuevos máximos, también te digo que no se si estoy hablando yo desde la razón o desde mis sentimientos... 

#12

Re: Las seis dificultades de la bolsa en este verano

Vimos los 6000 por la gran crisis que hubo y que todavia persiste aunque parece que mas controlada.Por esa misma razón también podríamos volver a los 16000.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados