Acceder

Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

6 respuestas
Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?
Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?
#1

Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

El regreso del presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, es inminente. Jobs, que ha estado retirado durante varios emses por prescripción médica volverá en breve al trabajo, según The Wall Street Journal, que citando a una persona que ha estado junto a Jobs en las últimas semanas. La información de que Jobs regresará a fin de mes se produce poco antes de una conferencia mundial de desarrolladores que Apple celebrará el lunes en San Francisco, evento en el que el ejecutivo presentó el año pasado el iPhone 3G y al que no se esperaba que asistiera este año.

Steve Jobs prepara su vuelta al trabajo

¿Afectará positivamente a las acciones de Apple?

S2

#2

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Ha superado claramente la resistencia previa, así que atención a que no la pierda en los próximos días, o compra con el rumor y vende con la noticia. Y parece que ya ha habido quien ha comprado y ya ha subido bastante en los últimos días.

#3

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Parece ser que hay una posibilidad de que se presente un nuevo modelo de iphone (iPhone v3) durante la conferencia, unos dicen que se trata de un teléfono mas potente pero la mayoría creen que se trata de un teléfono mas pequeño y económico....

#4

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Bien, está saberlo. También se habló hace tiempo de sacar un iPhone nano, que no sé en qué situación estará.

De todos modos, creo que no es el mejor momento para comprar nada, sino de mantener posiciones e ir subiendo el stop de beneficios. Y cuando llegue el momento, que llegará, de cerrar largos y abrir cortos.

#5

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Gallardo lo del iphone nano equivale a lo que te digo de un teléfono mas pequeño y económico! me acuerdo (me da pereza mirarlo ahora) que cuando lanzaron el primer modelo la cotización se disparo mas de un 20% si no recuerdo mal, claro que también era un aparato largamente esperado, en cambio al cabo de unos meses sacaron nuevos modelos de ipod y yo esperaba una reacción similar (salvando las diferencias) y no pasó nada

#6

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Pues al final no apareció Steve Jobs pero se mantuvo la expectación hasta el último minuto. Entre las novedades, se presentó la llegada de una tercera generación de iPhones.

Sin embargo, todas estas novedades no ha servido para dar un empujon a la acción en los mercados. Los títulos llegaron a perder por momentos un 3%, aunque al final de la sesión, cerraron perdiendo solo el 0,54%. Muchos, acusan esto al desánimo ante la falta de una gran novedad resultado totalmente previsible.

S2

#7

Re: Steve Jobs vuelve al trabajo ¿subirá Apple?

Pues si, pero de todas maneras mira la acción desde marzo... igual es que ya no le queda mucho mas recorrido al alza pase lo que pase

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados