Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La mejor plataforma de trading para operar con comodidad

2 respuestas
La mejor plataforma de trading para operar con comodidad
La mejor plataforma de trading para operar con comodidad
#1

La mejor plataforma de trading para operar con comodidad

Hola a todos,me llamo Gonzalo,tengo 17 años y quiero adrentrarme en el fabuloso mundo de la Bolsa.
He leído muchos libros pero tengo un problema al que sigo sin encontrale solución,no encuentro una plataforma de trading que me convenza. Mi idea es operar en acciones de España,EE.UU Y Francia-Eurostoxx principalmente usando CFDs,operar con Bonos,ETFs,Commodities,Futuros,Opciones y Warrants principalmente.
He echado un vistazo a Visual Chart (esta me parece la mejor),Pro Real Time,Activo Pro,Activo Plus y xStation.
Por favor,si me podeis ayudar,os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias.

#2

Re: La mejor plataforma de trading para operar con comodidad

Empieza por acciones al contado, los derivados, que son apalancados, mejor para más adelante. Al menos es así como lo veo yo... 

#3

Re: La mejor plataforma de trading para operar con comodidad

pufff le vas a pegar a todo eso a la vez? quien mucho abarca ... centrate en algo solo, si quieres cfds pues cfds, para los bonos hace falta mucho capital, al igual que para opciones y futuros, y sino pues acciones, como ya te han recomendado.

a mi me gusta metatrader para cfds y para acciones tienes prorealtime que es gratis a precios de cierre, aunque creo que visual tambien.

por cierto, si quieres hacer intradia olvidate de las acciones al contado.......

sdsss!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados