Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

26 respuestas
¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?
¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?
Página
1 / 2
#1

¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Que opinais? pongo graficos

Por alli tambien anda TEL..Mapfre ..casi todos esos paises estan en problemas pero lios en Brasil y SAN parece que tienen bastante correlacion

 

 

 

 

#2

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

El mercado va a despeñarse, sabeis que yo juego a largo plazo y por lo tanto apuesto a largo plazo, al vender el 80% de la cartera apuesto a que los proximo que viene es bajista.

#3

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

San no es la primera vez que esta en la cuerda floja y acaba remontando, y esta vez no será menos. Toca subir y buen Cacho.

Para ser objetivos y ver del pie que cojeamos cada uno al final del comentario podemos poner nuestra implicación con el mercado, yo estoy dentro y cargado.

Así sabremos la objetividad de cada uno, el que esté fuera dirá que esto se va al carajo.

Saludos

#4

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

pues yo estoy vendiendo putt de SAN si hay que comprar SAN que sea con descuento Sin volverme loco , cuando hablamos de vision a 6 euros via dividendo la rentabilidad de SAN es de un 3%..pero SAN saca su beneficio en especial de Brasil y de UK y brasil esta mal http://www.gurusblog.com/archives/caterpillar-resultados-3/23/07/2015/ Atención a Latinoamérica, donde los ingresos de Caterpillar se desploman un 26% con una caída del 47% en la venta de equipos al sector de la construcción. La compañía señala especialmente la debilidad del mercado en Brasil. La caída del precio de las materias primas está haciendo mucho daño.

En la proxima semana vete a saber a unos meses vista los 5.5..me parecen cada vez mas probables en SAN ..a no ser que españa tape el agujero de SAN brasil que todo puede ser Sin mas no estoy tan bajista como Scora, pero si estoy defensivo..eso no quiere decir que no compre SAN o IBEX para un rebote ..pero para mas de unos dias mejor me espero a los 5.6 o asi por lo menos o al menos a Octubre Un abrazo

#5

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Respuesta: si se recupera el dax, subira Ibex , San y compañia, y si Sp rompe el lateral ni te cuento, aunque no tengo graficos, me gustaria comparar la caida del dax (grande de europa) con la del San, grande de España, pero lo mejor es tradearlo en los dos sentidos, corto podria ser cerca de 6,30 y largo por.debajo de 6, de momento claro, saludos

#6

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Mas que el dax miraría BMW y WOlkswagen
Unos con en exposición a China y SAN a Brasil en especial aunque también a otros países de Latam
Otro valor que nos puede servir para ver o intuir como ira SAN mas allá de tus apreciaciones .que me gustan mas en los cortos que en los largos ( al menos a semanas vista ) es Prosegur..ojo vigila esa acción qye pese a ser Española tiene una exposición a Brasil brutal y temo que a Brasil le entre la resaca como a España tras las olimpiadas y la expo 92
Incluso en el fondo vía a Latam tenemos una cierta exposición a China ,las materias primas y las devaluaciones ..que contra el BRL no parece qye funcione esa devaluación del euro tan beneficiosa para la bolsa española que es lo que nos interesa
y usa como argumento impepinable un conocido blogero de fuera de Rankia del que te dije no uses de guía porque no te llega ni a la suela de los zapatos cono trader
Un abrazo

#7

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Un saludo Scora.

Cuando dices despeñarse entiendo que esperas perforar la primaria bajista y entrar en tendencia bajista ¿correcto?, incluso con cierta recuperación de la economía y la QE funcionando?, por saber tu opinión que valoro, un saludo.

#8

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Yo pienso lo mismo estando comprado, vendido, que fuera del mercado. Mi opinión no depende de estar corto o largo, además de que no ser objetivo con tu propio dinero es hacerse trampas en el solitario.

Un saludo.

#9

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Yo también estoy defensivo y cauteloso, si hay que comprar vía opciones y con descuento, como bien dices.

#10

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

El ultimo grafico esta muy bien, ese con eurostoxx o dax y san estaria bien

#11

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Hola Jtorres, he leído que eres muy bueno es este mundo, mi reconocimiento vaya por delante.

Si te das una vuelta por el hilo de pulso al mercado veras que lo que escribo es cierto, se ven a leguas los que están dentro y los que están fuera, objetividad 0 en ambas partes, yo estoy dentro y quiero ver volar al ibex.

Dicho esto comprar SAN por debajo de 6e es compra maestra, podrá bajar mas, o podrá subir también pero la estadística a lo largo del año dice que es compra acertada, como dice el amigo Berébere si no sales al ruedo a torear no torearas.

Debería ser como dices y ser uno mismo objetivo estando dentro o fuera de mercado pero no es así, y tu lo sabes mejor que yo, al igual que no te puedes fiar de nadie cuando hay dinero de por medio, el que esta corto jamás dirá que quiere que suba un índice sin antes recuperar su inversión por lo tanto sembrara el foro de malas noticias, y viceversa,

Saludos cordiales.

#12

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Mañana lo pongo
Un abrazo

#13

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

La ponderación de san en el Ibex es la que es y la importancia de Brasil también, es algo que lastra si no va, pero podemos subir a poco que se resuelva el tema griego y los bancos tiren
Desde luego si tenemos cuatro motores y uno no va nuestra velocidad será menor pero nos quedan tres motores

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Si esta semana el IBex 35 sube San sube seguro, ya se encargarán de arreglar ese motor de san, el resto es ciencia ficción.

Queda poco para saberlo.

Buenas noches.

#15

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Jeje, eso de bueno..., si yo te contara las pifias del pasado cambiarías de opinión.

El hilo de pulso de mercado lo sigo poco, si te soy sincero hay mucho flipado suelto que no comprenden nada, muchos con la pegatina de rankia de "nuevo", y que en vez de aprender van de traders, ni los leo la verdad.

De los que llevan años, les da igual estar comprado o vendido, si piensan algo lo dicen tal como lo piensan, y si tienen las acciones o dejan de tenerlas no es un factor que te haga cambiar de opinión.

Yo no veo a san a 6 de compra maestra, quizá sea una primera entrada para empezar a cargar (ahí ya tengo una primera remesa de puts vendidas), pero tampoco creo que sea un strike para alicinar si te las dan.

Está claro que una cosa es querer y otra lo que uno piense, yo quiero que el santander suba pese a no tener ninguna acción en cartera, aunuqe a mi lo que me interesa realmente es que cierre a 6,01 en septiembre, con eso voy servido, pero si me dan las acciones a 6 te aseguro que pensaré lo mismo del santander el día que las tenga.

De todas formas, te entiendo lo que dices perfectamente...

 

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados