Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿GPM brokers o IB brokers?

52 respuestas
¿GPM brokers o IB brokers?
1 suscriptores
¿GPM brokers o IB brokers?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

¿El mínimo para abrir cuenta son 10.000$ o 2.000$? 

 

#17

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Son 10 mil dólares o lo era en su momento.... eso si luego puedes retirar y dejar hasta 2000 dolares mínimo se´gun dice, yo no lo he probado nucna aunque si que he tenido un saldo de 5000 euros aprox y no me han dicho nada nunca.

#18

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Para abrir 10K, pero luego CREO que puedes mantener con 2K.

#19

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Gracias, tu opinión, al estar en los dos es muy buena. 

Lo de que GPM es más rápido lo he dicho por sensaciones, no tenia ninguna prueba objetiva. De hecho soy un poco ingenuo y creía que a IB tenias que mandarle los documentos por fax o correo ordinario.

:D

Pero lo que dices del oscurantismo en las comisiones no me ha gustado nada, y sí, ya me he dado cuenta que en la web no lo aclaran muy bien. Pero hable con ellos por teléfono y me confirmaron que en acciones no cobran ni mantenimiento ni dividendos ni custodia. 

En sicavs o fondos ni idea. 

#20

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Monday, yo también utilizo los dos, y si tienes los 10.000$, aunque es un tostón el papeleo, y posiblemente tendrás que aumentar un poco en el papeleo los ingresos, y patrimonio, para abrir cuenta.
IB al principio cuesta manejar un poco porque es muy distinto a brokers europeos, pero es el mejor broker con diferencia cuando le pillas el truco.
GPM, también esta muy bien sólo que es como la segunda marca, y es algo más caro.
Saludos

#21

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Hola

La sicav cotiza en MAB, es como una acción cualquiera, y las comisiones son las mismas que para acciones, yo de hechop lo pregunté para operar con ellos con acciones ordinarias.

Lo que digo es que hoy pueden no cobrar nada, pero hace 3 meses cobraban por todo (mantenimiento, custodia y dividendos...), y al no tener un apartado en el que lo digan claro, pues te expones a sorpresas en el futuro

IB tiene atención en Español, así que no acabo de ver claro que puede aportarme para pagar más, porque son meros intermediarios

Saludos

#22

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Desde GPM me comentan que:

1-      ¿GPM Profesional broker tiene cuenta omnibus o son cuentas nominativas?
 
Son cuentas ómnibus; comentarle que por normativa europea, a partir del mes de octubre todas las cuentas serán ómnibus.
 
 
2-      ¿Qué coste tiene la plataforma avanzada GPM TWS?
 
Ninguno.
 
 
3-      ¿No hay coste de custodia ni mantenimiento de cuenta?
 
No, a parte de  los costes asociados a la operativa que usted realice, lo único que tiene coste son las retiradas de efectivo siempre y cuando realice más de una al mes y el coste serían 10 €.
 
Un saludo! 
#23

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Tarifas enviadas por GPM brokers hace pocos meses al firmar el contrato, con cobro por todo

                                  

Luego dijeron que eliminaban comisiones hasta 31/12 de mantenimiento y custodia, mi consejo es que pidáis el mismo catalago de tarifas por escrito, y que os comuniquen cambios con antelación

Celebro que ahora no tengan gastos, pero me pregunto porque no aparece en ningún lado ese hecho, y lo dicen "de palabra"

 

#24

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Es curioso que no sean transparentes, la verdad. Y si es una "oferta" puntual hasta final de año no me hace mucha gracia tampoco, me gustan las cosas claras. Agradezco tus comentarios. 

#25

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Hola otra vez!!

¿A IB los puedes llamar para cualquier problema con la operativa por tonto que sea?

Yo acostumbro a tener problemas tontos... :)

en plan pregunta chorra, de... eh, no encuentro, el ticker de no-se-que? y te responden en castellano nativo o sale un operador en plan Republica Dominicana?

¿Y no te arruinas en llamadas a USA? 

Gracias!!!

#26

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Hola Monday

Yo las pocas veces que he contactado por temas técnicos ha sido por chat y ha sido rápido, y por los nombres parecían europeos

De todas formas, IB tiene comerciales españoles que te pueden ayudar llegado el caso, en el hilo de Ib tienes sus nombres (mis últimos correos fueron con Maria Dieguez)

El teléfono creo que tienen uno gratuito 800

#27

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Pues pinta muy bien IB entonces. 

Voy a volver a mirarmelos con más cariño. 

Gracias!!! 

#28

Re: ¿GPM brokers o IB brokers?

Las comisiones
http://www.gpmbroker.com/gpm-professional-broker-comisiones

Yo lo tengo por la smart social sicav pero no me preguntes como funciona, solo he entrado en eso y todo vía correo electrónico, todo correcto, ni idea de comparado con otros porque solo he funcionado con ahorro corporación a través de mi Caja, nada online en realidad.

#29

¿Qué preguntarías sobre la plataforma de GPM Bróker? Webinar

Dadas algunas peticiones sobre este bróker, los mercados que abarca y las comisiones relativamente decentes que tienen, hemos programado un webinar para comprender cómo funciona su plataforma que es bastante avanzada. 

Introducción a la plataforma de GPM Profesional Bróker

Abro este hilo por si queréis hacer preguntas sobre el bróker o sobre la plataforma que usan y así organizar mejor el webinar. 

 

 

#30

Re: ¿Qué preguntarías sobre la plataforma de GPM Bróker? Webinar

Hola Ismael;

Me interesa mucho el Webinar pero no voy a poder asistir, se va a grabar para poder descargarlo?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados