Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece este curso de trading de BME?

4 respuestas
¿Qué os parece este curso de trading de BME?
¿Qué os parece este curso de trading de BME?
#1

¿Qué os parece este curso de trading de BME?

Hola a todos! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

Estoy pensando hacer este curso de análisis y trading profesional de BME:

http://www.institutobme.es/esp/curso/Análisis___Trading_Profesional__A_Tp_.aspx

Me gustaría conocer opiniones varias sobre el mismo, debido a su precio lo tengo que meditar mucho.

Hay otro curso "Experto en Gestión de Renta Variable con Derivados" que también tiene buena pinta

http://www.institutobme.es/esp/curso/Experto_en_Gestión_de_Renta_Variable_con_Derivados.aspx

También me gustaría conocer opiniones varias.

Me gustaría ponerme en contacto con antiguos alumnos de ambos cursos mediante email si es posible.

Gracias a todos de antemano.

#2

Re: ¿Qué os parece este curso de trading de BME?

A mi personalmente me gusta más el segundo curso, del primero tendrías herramientas para aplicar desde casa las técnicas aprendidas?  O esperas trabajar en alguna entidad? 

Es importante, desde mi punto de vista formarse en estadística y gestión de carteras, pero es sólo mi opinión! 

#3

Re: ¿Qué os parece este curso de trading de BME?

Dispongo de una base en asesoría financiera y me gustaría completar mis conocimientos. No pretendo trabajar en ninguna entidad.

A qué herramientas te refieres?

Has visto los ponentes? Son buenos y no "vende motos" profesionales.

#4

Re: ¿Qué os parece este curso de trading de BME?

Depende.
Si te vas a dedicar PROFESIONALMENTE a la Bolsa, es decir,... si vas a tener que utilizar tu operativa para generar muchas COMISIONES, que son la principal fuente de ingresos de las empresas (Bancos, Financieras, Gestoras, etc.) para las que trabajes,... entonces puedes hacer esos cursos.
En cambio, si los vas a utilizar para tu propio conocimiento, y optimizar tu participación en Bolsa como Inversor,.... evidentemente debes olvidarte de esos cursos, te supondrán una perdida de tiempo, y de dinero (el coste de los cursos va a ser una minucia al lado de lo que perderías después aplicando semejantes "técnicas").

Un buen curso de Bolsa podría ser algo así como esto: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa

#5

Re: ¿Qué os parece este curso de trading de BME?

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que busco es completar mi formación como asesor financiero, en principio no busco trabajar para una firma; tan solo quiero invertir, especular y asesorar. Todo ello en compartimentos estancos.

Por tus mensajes en el foro veo que eres inversor 100% y que detestas la especulación, todo al estilo de "El inversor inteligente" de Graham. El curso es de análisis y trading, con un módulo de análisis fundamental muy bueno.

Muchas gracias por tu respuesta, estamos en contacto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados