Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker no respeta Stop loss

15 respuestas
Broker no respeta Stop loss
Broker no respeta Stop loss
Página
1 / 2
#1

Broker no respeta Stop loss

 Buenos días,
 he comprobado que el broker no me respeta la mayoría de las veces los stop. Siempre me salta el stop uno o dos puntos por debajo, teniendo una pérdida mayor de la que yo había puesto.
 Trabajo sobre índices (dax y down) con CMC.
 Puedo y debo reclamarles por cada una de las operaciones?
 Gracias y un saludo.
#2

Re: Broker no respeta Stop loss

buenas, si les reclamas te diran que es por deslizamiento lo mas seguro, porque no creo que cobre una comision de compraventa verdad??

sdsss!!

#3

Re: Broker no respeta Stop loss

Deja de trabajar con CMC, de hecho es normal también que un stop se ejecute un poco por abajo pero con CMC mucho más todavía, creo que aún tengo una cuenta residual con unos eurillos con ellos por si interesa pero si no recuerdo mal estos trabajaban con sus horquillas propias con lo cual harán lo que les de la gana.

Para que esto no te pase trabaja con otro broker y con futuros a pelo o bien con ETF que repliquen a esos indices que suelen ser muy liquidos algunos.

Reclama pero no conseguirás nada... mi consejo es ese, cambia de broker.

#4

Re: Broker no respeta Stop loss

Yo también tuve un problema muy similar y me quede a dos velas. No me gusto nada ese broker

#5

Re: Broker no respeta Stop loss

Hola Timorato,

Yo he tenido experiencias de ese tipo y existen varias causas ...

-Spread. Que no hayas tenido en cuenta la horquilla de comisión (el bróker tiene hijos a los que alimentar)

-Slippage. O desplazamiento de precios de cierre. En ocasiones el cierre se efectúa más allá de la orden de stop que tu has puesto. Por ej. tu situaste el stoploss a 100 y el precio da un "saltito" pasando de estar en 101 a estar en 97 en la siguiente negociación. Puede ser por grandes operaciones en relación a la liquidez del mercado.

-Escasez de liquidez. Puede ser que no haya habido contrapartida a tu precio y la venta se haya realizado a un precio inferior.

-Por tu trazador de gráficos. No es lo mismo ver el precio mediante velas que directamente por Ticks. A veces las diferentes representaciones de los precios confunden mucho y no vemos la realidad.

-Equivocación tonta. Estás mirando un gráfico del EURUSD en lugar del DAX.

-Broker chorizo. Los hay y muchos.

-Cliente mentiroso que no quiere admitir el error o no puede hacerlo porque los prestamistas están detrás de la puerta.

-Tecnología. Se ha pasado un bit con aspiraciones de convertirse en byte que la wifi rechazaba y al final el servidor de hosting no ha podido pasar la orden por la sobrecarga en la red. ¿Y la culpa? tu conexión a internet, tu móvil, tu tablet o tu PC (nunca el del bróker)

-A causa de Gremlins o duendes. Suele ser el recurso final más utilizado cuando ya no se sabe donde buscar, tanto por parte del bróker como por parte del cliente.

... y seguro que hay más motivos. Espero que te sirva de ayuda,

Saludos.

#6

Re: Broker no respeta Stop loss

Hola a tod@s y gracias por las respuestas, aclaro mi operativa para descartar opciones:

Mis operaciones no duran más allá de unos minutos, con dos de los índices más líquidos y en horarios en que dichos mercados están abiertos y no hay noticas relevantes. Descartamos las horquillas de comisión.

Por lo anteriormente dicho creo que no hay opción para que cierren algunas de mis operaciones con algún pip de más hacía ellos..

#7

Re: Broker no respeta Stop loss

La solución es fácil: Utiliza el stop garantizado.

Creo que solo pagas 1 euro por él, pide confirmación, y de esa manera no solo evitas ese problema, erradicas igualmente a los odiosos gap.

Un saludo.

#8

Re: Broker no respeta Stop loss

Hablando de broker, ¿alguien trabaja con IG?.

¿Alguna referencia acerca del mismo?.

#9

Re: Broker no respeta Stop loss

El garantizado lo uso cuando utilizo paquetes de + de 300 mil, pero va sobre los 20-30€..

Con IG trabajé yo también pero la horquilla es más grande en todos los productos.

#11

Re: Broker no respeta Stop loss

Les he preguntado y me dicen que era siempre la mejor posición posible.

¿En estos dos índices, en horarios normales y sin noticias relevantes ? Vamos, entre 20 a 80e por operación por todos los clientes que tengan...

#12

Re: Broker no respeta Stop loss

Buenos días a todos,

Como comenté anteriormente mi bróker de CFD sigue sin respetar mis stop loss. Os voy a poner un ejemplo de varias de las operaciones de ayer viernes donde me cerraron la posición a un stop distinto (y peor en la posición en la que estaba, suponiéndome un coste de operación mayor) del que yo puse para que me deis vuestra opinión:

HORA ACTIVO STOP LOSS STOP EJECUTADO

15:34 DAX 10.616,98 10.617,92
15:57 DAX 10.601 10.601,68
16:01 US 18.325,38 18.326,32
16:09 US 18.314 18.314,72
16:24 US 18.326 18.326,97
16:33 US 18.315 18.315,98
16:39 US 18.291 18.292.73
16:43 US 18.293,9 18.294,84

Sólo se me ocurren dos opciones (de las que me dió Yotrader):

1 - Escasez de liquidez. ¿Pero en éstos índices y a estas horas?

2 - Broker chorizo

Es creador de mercado, está en España, y para no poner el dedo señalando hasta que no sepa la causa voy a decir que es una de las siguientes: CMC, IG o R4.

El activo son CFD, el stop que pongo es fijo y no es el spread. Me ocurre con aproximadamente una cuarta parte de las operaciones, por eso os pongo horario y activo para que opineís.

Gracias :)

#13

Re: Broker no respeta Stop loss

antes de seguir con quejas y tal,,sabrás que el mercado CFD digamos no tiene un regulador oficial, más que el contrato firmado entre las partes, es decir tú y el broker??? no es como el mercado de futuros/derivados, tipo CME, EUREX, MEEF, NYNEX, ICE,..etc etc y etc...que si tiene un mercado regulador oficial y dónde las quejas supongo q puede llegar más lejos.

r4 el creador de mercado no es español y supongo q las otras dos CMC e IG, tampoco lo son.

yo me inclino por el punto 1. jejeje.

#14

Re: Broker no respeta Stop loss

Buenas, aprovechando el hilo de tu queja decirte que me siento muy identificado contigo y de paso quisiera contaros lo que me acaba de pasar con icmarkets. Después de estar un tiempo en su demo con el dax cfd me pareció todo muy sencillo....con un clic das la orden y con el ratón colocas el sl. En la demo respetan el sl un 100%. Pues bien, me paso a real y la salvajada que he sufrido con los sl ha sido increíble. Por poner un ejemplo real en  una de las operaciones estaba dispuesto a perder 1000 euros (mi sl). El mercado va en mi contra y me saca con 1600 euros. Han sido como 5 operaciones y en todas me han sacado un montón de dinero por exceder mi sl. Se supone que las demos se usan para practicar en un entorno real y suele ser ahí donde decides si ese broker se ajusta a ti o no. Ya he puesto la queja correspondiente y sé que me va a dar lo mismo pero para mi esto es un engaño ya que en ningun momento te avisan que en el cambio a real, los sl no se respetan como en la demo. Alguien sabe de un broker con bajo spred y que respete los stoop loss? Procuro ser scalper, gracias
#15

Re: Broker no respeta Stop loss



Lo mejor que puedes hacer es pasarte a los micro-futuros no cfd´s,  en micro-futuros son ofertas y demandas reales, no son creadores de mercado.

Los micro-futuros son mas asequibles que los mini-futuros y los futuros, tanto en garantías como en el multiplicador que en el caso del sp500 micro es x5

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados