Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones sin liquidez

1 respuesta
Acciones sin liquidez
Acciones sin liquidez
#1

Acciones sin liquidez

Hola,

Hace unos años compre unas acciones cotizafdas en OTC en EEUU de la empresa M-WISE, el codigo de la acción es mwis. Por aquel entonces tenían algo de liquidez pero desde hace tiempo no se cruzan apenas operaciones y estoy perdiendo el 95% de la inversión. Mi pregunta es si hay alguna ,anera de desacerse de esas acciones para activar minusvalías. Además las tengo en un banco del cual quiero cerrar la cuenta pero mi otro banco no me deja traspasarlas por el tipo de acción, mercado e importe total.

Ruego si alguien ha vivido una situación parecida me indique.

Gracias.

#2

Re: Acciones sin liquidez

Es extraño que el banco nuevo no perrnita traspasarlas, pero quizas te cobre de comisiones de traspaso y custodia mas de lo que valen (si pierdes 95%) a lo mejor te interesa si es muy poco que el primero se quede con ellas, se las cedes, y supongo que asi puedes contarlo como minusvalias. si es poco dinero. Si no, busca otro banco que las admita
Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados