Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

2 respuestas

Durante las próximas semanas tenemos la oportunidad de asistir a nuevos webinars de sistemas de trading. Un total de cuatro webinars dónde se tocarán distintos temas relacionados con los sistemas de trading y dónde aprenderemos cómo formar carteras de sistemas automáticos, cómo frenar sistemas de trading, la importancia de la descoincidencia de DrawDowns en las carteras de sistemas y cómo afecta la psicología a un trader de sistemas automáticos de trading.

El ponente de estos webinars será Pablo Ortiz, quién ya ha dado varios webinars en Rankia y es conocido por su blog EA Billionaire. Los próximos webinars de sistemas de trading son los siguientes:

¿Te los vas a perder?

Re: Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

Son muchas y profundas las razones que me llevan a "perderme" estos cursillos. Por ser breve y sintético simplemente diría:

11) NO puedo.

22) NO debo.

33) NO quiero.

Es más, puestos a recomendar a la gente cursos de Bolsa, yo recomendaría cosas similares a esta: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa

Re: Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

los miraremos a ver que tal estan que el saber no ocupa lugar o eso dicen...................

sdss!

Te puede interesar...
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
  1. Bill Williams. Una visión diferente sobre el análisis de mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar