Acceder

Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

2 respuestas
Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading
Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading
#1

Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

Durante las próximas semanas tenemos la oportunidad de asistir a nuevos webinars de sistemas de trading. Un total de cuatro webinars dónde se tocarán distintos temas relacionados con los sistemas de trading y dónde aprenderemos cómo formar carteras de sistemas automáticos, cómo frenar sistemas de trading, la importancia de la descoincidencia de DrawDowns en las carteras de sistemas y cómo afecta la psicología a un trader de sistemas automáticos de trading.

El ponente de estos webinars será Pablo Ortiz, quién ya ha dado varios webinars en Rankia y es conocido por su blog EA Billionaire. Los próximos webinars de sistemas de trading son los siguientes:

¿Te los vas a perder?

#2

Re: Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

Son muchas y profundas las razones que me llevan a "perderme" estos cursillos. Por ser breve y sintético simplemente diría:

11) NO puedo.

22) NO debo.

33) NO quiero.

Es más, puestos a recomendar a la gente cursos de Bolsa, yo recomendaría cosas similares a esta: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa

#3

Re: Psicología y DrawDowns en los Sistemas de Trading

los miraremos a ver que tal estan que el saber no ocupa lugar o eso dicen...................

sdss!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados