Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

87 respuestas
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Página
6 / 6
#76

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Jajaja perfecto, si cambias de opinión especifícalo y así lo tengo en cuenta en el recuento.

Un saludo!

#77

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Salvo que salga un IPC espantoso mañana en USA , para mi en un porcentaje altisimo , la FED subira tipos , el 0,25% , digamos ,en un 90%

No se atreveran a no subirlos , ya que quedarian muy tocados en su credibilidad , a la cabeza Yellen

un saludo

#78

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

En algunos periódicos ya afirman que efectivamente se subirán los tipos. también se habla de las subidas que se producirán el año que viene.

#79

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Cierto para el año que viene , la horquilla van del 0,60% y como mucho el 1% , es decir las subidas de tipos para nada del otro mundo , tampoco la economia de USA da para mucho mas , su crecimiento moderado , obviamente si se dispara la inflacion , la FED se veria presionada a subir los tipos con mas agresividad , de momento esta posibilidad remota

un saludo

#80

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

pues yo creo que no los subiran hoy y que empezaran a hacerlo en 2016, no veo a la economia americana lo suficientemente fuerte para que suban tipos hoy.

sdss!!!

#81

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

En ese caso, ¿no se estaría dando una señal clara de debilidad? Pienso que no de hacerlo podría ser peor.

#82

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Que los suban ya y se dejen de memeces. Tenían que haberlos subido en verano.

#83

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Cuando en EEUU Y EUROPA empezaron a bajar tipos lo hicieron "a lo grande" del 4,25 empezaron a bajar 0,75, 0,50 1%...... y en nada y menos los dejaron al 0% que pasaria si ahora los suben "a lo grande" y dentro de un año tenemos intereses del 4%?

#84

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

La respuesta creo que es clara, van a subirlos un 0,25%. Practicamente todo el mundo lo da por hecho. Lo que va a influir en que subamos o nos vayamos a los infiernos van a ser las declaraciones posteriores, donde informen de cuales van a ser las intenciones en cuanto a subidas de tipos en el 2016. Cualquier cosa que no sea esa subida va a ser una sopresa.

#85

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Hola Felipe!

Finalmente van a subir los tipos entre el 0.25 y el 0.5, lo que casi todos esperábamos. ¿Cómo ves esta medida?

Un saludo!

#86

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Hola David

Era pura logica , la subida de tipos , sino lo hubieran llevado a cabo , la credibilidad de la FED muy tocada

La medida en si , es un mensaje de la FED , que cambian el sesgo de su politica monetaria y esta sera mas restrictiva , la primera lectura del mercado ayer se quedo , ante el discurso mas bien dovisch de Yellen , con fuertes alzas en las bolsas y un compas de espera en el EUR/USD , que al final se decanto , por replegar velas y hoy persiste en esa linea

En estos momentos el USD/INDEX , subiendo con fuerza , es un mensaje que el USD toma nota en la subida de tipos y dado que todavia no hay plazos en tiempo y magnitud en las subidas , pues las sobreacciones suelen ser la tonica , esta provocando ya fuertes caidas en la bolsa de USA , por contra al DAX de momento no , ya que el desplome del EUR/USD , esta blindando al DAX de las caidas , como al resto de bolsas europeas , aunque estas suben menos que el DAX , ni que decir este movimiento fuerte del USD/INDEX , esta provocando fuertes caidas en el ORO y el OIL como no podia ser menos en la misma linea

La gran pregunta , hasta que niveles tiene margen la FED , para subir tipos , estoy en la misma linea que Pablo Gil , el margen no es muy amplio , como mucho ver rentabilidades en el TNOTE 10 años en el 4% que trasladado a los tipos de intervencion podrian llegar al 3% como mucho , partiendo que el crecimiento economico en USA es artificial . cuyo origen , las sucesivas QE , esto es determinante si se pasan a la hora de subir tipos , a dios al crecimiento en la economia de USA , si a ello añadimos , que el crecimiento de la economia de USA , para nada brillante entre el 1,5%--3% , ya veremos hay analistas que ven al OIL BRENT en los 23 USD , poco factible , pero si se hiciera realidad a dios a los objetivos de inflacion de la FED y no me sorprendieran que volvieran a cambiar la politica monetaria , es decir de nuevo a bajar tipos

un saludo

#87

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Hola Felipe!

Ha durado poco la "alegría" en las bolsas, ayer el SP500 cerró con unos 35 puntos de bajada y el Ibex está dejando una figura muy mala, veremos cómo evoluciona la semana que viene. El $EUR/USD está aguantando el 1.0800, si los rompe es muy probable que llegue a la zona de los 1.0500.

Por cierto, hablando de Pablo Gil, ha publicado un , te lo dejo por si te interesa!

Un saludo!

EUR/USD

EUR/USD

#88

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Ahora empezaremos a ver las consecuencias de toda esta liquidez barata:

http://lat.wsj.com/articles/SB10077931010256204336504581422674096904388?tesla=y

El 2016 será clave para comprobar cómo de fuerte esta USA y si la UE y otras grandes economías, logran continuar con el impulso...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#89

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Hola David

La sesion de hoy , no aloja ninguna luz , muy manipulada ante el vencimiento trimestral y fin de año en opciones y futuros

El EUR/USD ahora se movera en el rango 1,08--1,09 , nadie se quiere pillar , hasta que la FED adelante nuevos pasos , en politica monetaria

De momento tregua en las materias primas , ante una correccion del USD/INDEX , como persiste la correlaccion inversa con las bolsas estas repliegan velas , hoy cierre semanal , seria interesante que el SP500 no perdiera los 2000 , pero lo dicho hoy muy manipulado ,en todos los mercados

un saludo

Me dejaba en el tintero , muchas gracias David . le echare un vistazo al informe de Pablo Gil , es curioso , en casi todo solemos coincidir , cuando analizamos el futuro , solo en la parte domestica , no suelo estar de acuerdo , seguramente porque yo no estoy sujeto , de ser politicamente correccto , ante las continuas mentiras de Rajoy , ahora se pone las pilas a la hora de bajar los impuestos , cuando es un broma , partiendo que la Troika nos visitara el proximo año , con nuevas exigencias , para recortar gastos , un año mas , nuestro gobierno ha sido incapaz de cumplir el deficit publico , por lo tanto toca nuevos recortes , sea el gobierno que sea , el proximo año

#90

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 de Diciembre o no?

Yo creo que el futuro esta por definirse , las politicas monetarias laxas , no solo de la FED sino la de todos los bancos centrales , el ultimo en sumarse el Chino . es obvio con un dopaje en toda regla se quiere afrontar el futuro , pero este es muy incierto , cabe la pregunta en este nuevo mundo globalizado , es posible que los mercados y las economias , puedan volver a ser autonomas ? mi impresion es que no , el mundo se enfrenta a un gran reto y solo cabe pasar pagina al modelo actual por uno mas austero , donde se intente reducir las enormes deudas publicas en la mayoria de economias , asumiendo que nuestro estado de bienestar no sera el mismo , pero es lo que tiene vivir dopado y vivir por encima de nuestras posibilidades , eso es transferible , tanto a nivel institucional , como a las personas fisicas

Me temo que a medio plazo , la FED asumira que el ciclo en las subidas de tipos sera muy limitada , por lo comentado , sin dopaje , la propia economia de USA no es viable

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados