Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
132 / 492
#1966

Re: Trading Puro

Pues como yo tambien se que no se nada dejo otra vision de aprendiz de brujo..............no rompimos nivel de 50% con fuerza y nos vamos a descansar a 38% para ver como amanece mañana.

#1967

Re: Trading Puro

Buenos días! Los futuros parece que se han sosegado un poco desde el cierre de ayer (parecía que iban a llegar a los objetivos por abajo anoche mismo) veremos lo que nos depara el día.
¡Mucha suerte a todos en vuestro trading!

#1968

Re: Trading Puro

Buenos días ,Will bienvenido a casa
Will podríamos estar haciendo ya la 5 de esa c de B de B mayor o es la C mayor que nos puede llevar a mínimos ?
saludos
Si mi recuento esta bien lo único que a mi no me cuadra es esa b de B ,por ser mas corta que la a
saludos y gracias
PD: Me falta mucho que aprender http://invst.ly/h0lt

#1969

Re: Trading Puro

Si sigue bajando, en que soporte debería pararse o rebotar??

#1970

Re: Trading Puro

Yo creo que hoy es dia de rebote, al menos en principio. veremos.
PD: rebote para corregir bajada, sin hacernos muchas ilusiones.

#1971

Re: Trading Puro

Jajajajaja... ayer me tiré unas cuantas horas para ponerme al día en el hilo. Sigo en modo 'mudo'. De momento veo solo combinaciones dobles y triples para hacer esa onda B que mencionaba. Ya veremos, ya veremos lo que nos hace el becario de turno.
Salu2

#1973

Re: Trading Puro

Hola Ajeron,

Pues yo creo que el nivel comprendido entre los 10.000 y los 10.100 es muy importante, si vemos un rebote creo que lo veremos aquí, si se perfora este nivel pues ya deberíamos dirigirnos al nivel del GAP que hay un poco más abajo de los 9.700 puntos.

Un saludo!

Ibex

Ibex

#1974

Re: Trading Puro

Creo que estamos en rango 9.990 10300-50 para hacer la iv de c http://invst.ly/h1fy
saludos

#1975

Re: Trading Puro

Buenos días,
Canabria yo no subo mi planteamiento porque ya lo he ido exponiendo y coincide con el tuyo, que está muy bien por cierto, ya me gustaría a mí ser tan limpio con los gráficos ;)
Para mí no cabe duda de que estamos corrigiendo el impulso completo desde septiembre, lo único que si quería decir es que tengo sobre la mesa dos escenarios abiertos, en uno la subida desde los 9.200 es CORRECTIVA y ahora debemos ver el 61.8% de esta subida y a continuación un escenario más bajista a medio plazo .... o .... el segundo que es estar corrigiendo la subida desde 9.200 para seguir subiendo cómo tú indicas; cómo dice Montecristo que el precio nos vaya confirmando y nosotros detrás, saludos

#1976

Re: Trading Puro

Buenos días a tod@s:

Por fin Viellllllllllllnessssssssssssssssssss

Pepapi, si me permites, tengo varias dudas sobre el gráfico, la supuesta " i " solo tendría tres ondas, creo que termina en el segmento inferior, para mí sería un 5 canalizado y esto es propio de ondas correctivas como una " a " por ejemplo

Un saludo y buen trading

Sólo sé que no sé nada

#1977

Re: Trading Puro

parece que acabamos de rebotar en la MM50 del ibex... a ver que pasa...

PD: ¿alguno sabe si coincide con algún soporte importante de dax? gracias

#1978

Re: Trading Puro

Gracias David, ahora empezamos corrección de toda la bajada de estos días o seguimos cayendo??

#1979

Re: Trading Puro

Gracias montecristo
saludos

#1980

Re: Trading Puro

Gracias por compartir "todo lo que no sabes", y yo aplico la técnica del 1º y 2º impulso y se cumple "muchas" veces, solo una de los millones de dudas que tengo, cuando en el retroceso toca el nivel 61 de fibo, se anula el segundo, no?
gracias de nuevo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados