Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
1 / 492
#1

Trading Puro

 Para todos los que creen que la bolsa es una ciencia o simplemente usan metodologías de trading rentables.
#2

Re: Trading Puro

Posible movimiento de BBVA (Solo sigo esta accion).... Soy un cabeza cuadrada, jejejeje

Me cuadra con el AT de Will. Subida "C", con bajada fuerte.... lo que no tengo claro es luego...que?

Propuesta de Will..

#3

Re: Trading Puro

no has incluido ningún análisis, y la horizontal que marcas no es un soporte en ese gráfico (quizás en un horizonte mayor si que lo sea...).

¿cómo has llegado a la conclusión de que el precio va a actuar así?

saludos.

-------------------------------------------
edito: observo que después de incluir este comentario has editado tu post e incluido más fotos e información de tal forma que puedes olvidar este comentario. Saludos.

#4

Re: Trading Puro

Buenas Yotrader...

No soy para nada un experto en bolsa, en este foro invito simplemente a la gente que sabe a que aporte sus opiniones.

La conclusión que sigo, esta basada por un lado en que creo que en un % largo... los gaps se cierran tarde o temprano, y por otro lado es la fusión de mi pensamiento con la de ciertos Elliotistas que sigo.... poco mas... también te digo que no me va mal hasta la fecha... por el momento¡¡¡

Me gusta mucho comparar los movimientos de velas historicos, aunque para medio y largo se lo dejo a los que saben (que tambien se equivocan). En el intradia suelo jugar a contra corriente buscando los picos, sobre todo los sube bajas de las 9 a las 11, en ese horario suelo ganar pasta.

Como ves, un novato..... Yotrader seria muy interesante que nos aportaras tu opinion.... Gracias...

#6

Re: Trading Puro

Hola, cojonudo el hilo y la idea, bbva es muy jodido de tradear, com el gemelo, pero se le puede ganar, mi ultima entrada no ha sido buena emtre para un 7,90-8 pero el vto. nos tiro, ahora toca paciencia, estos precios son buenos, tambien comentar que tengo la sensacion de que San puede hacer en breve , otra jugada para aumentar capital, ya lo ha hecho y no ha pasado nada, aunque supngo esperara a ver la accion un poco mas alta, en san procuro ir cortilargo, si esto sucediera afectaria a bbva, saludos y os sigo

#7

Re: Trading Puro

Hola ragem2,

¿sabes cuando has escrito mucho texto para contestar a alguien y de repente haces click sin querer en un enlace y se te borra todo? pues eso mismo me ha pasado :(

Lo que te había escrito es que no confío en los cierres de gaps ni en las ondas del Elliot. Soy un naturalista del análisis técnico, y me inclino por los sistemas más básicos (memoria del precio soportes/resistencias, figuras sencillas y medias móviles pero con tacones altos). XD

En mi opinión las caídas son rotundas (con volumen) y las subidas son pedorras (sin fuelle)

El precio ha rebotado sobre un soporte en 7,65 pero no ha salido despedido para arriba, sólo ha sido un rebote flojo. Eso me hace especular que acabará cayendo los próximos días hasta alcanzar el siguiente peldaño soporte en 7,45

Pero quien sabe, estas cosas son brujería...

PD. Por cierto, sólo el primer gráfico que has incluido es de BBVA el resto son de IBEX35, fijate bien... :P

#8

Re: Trading Puro

Tomo nota de tu propuesta...(naturalista tecnico?) nunca lo he oido... pero si te hace ganar dinero... sera una propuesta interesante para aportar en este foro.....y si... lo de que se te borre un texto largo jode....jejejeje.... Las bajadas pronunciadas suelen tener mayor volumen que las subidas, revisando historico detrás de una bajada con volumen suele venir una subida interesante para tradear... Hay que pensar que cuando algo baja con fuerza y con volumen, a su vez hay una contrapartida... inversores que compran viendo una oportunidad, aunque sea a corto plazo (3-4 sesiones). Si te fijas las bajada en ascensor que tuvimos desde los 11000 fueron volumenes por debajo de la media, y no por eso deja de restar importancia la petarda bajista....

Si... el grafico es del IBEX es un copia pega de un buen forero que sigo con atención (Williamfdc)... BBVA suele tener una correlación con el IBEX (SUELE)... Entonces en tu opinión que propones para esta semana?...

#9

Re: Trading Puro

Para esta semana? yo había pensado en relax total en un hotel de 5 estrellas con servicio de habitaciones y un buen masaje a manos de varias guapas profesionales. Con final feliz?, eso ya el destino lo dirá...

Pero como soy pobre, tendré que seguir trabajando como un capullo.

En temas de bolsa española no lo sé, hace tiempo que paso de estos valores, pero visto como va a ir BBVA y con la reafirmación del griego de Grecia en el poder, apostaría a que es mejor soñar con el hotel de antes que ir de compras...

:)

Saludos.

#10

Re: Trading Puro

jejejeeje..... lo tienes claro.

Entonces Yotrader... actualmente estas fuera del mercado? liquidez¡¡

#11

Re: Trading Puro

Hola Ragem 2 gracias por abrir este hilo. A ver si hacemos algo bueno de esto.

#12

Re: Trading Puro

Buenos días,
Ya sabéis que no suelo aportar mucho al foro, pero vamos a darle algo de alegría al tema:

Futuros: verdes clarito y Asia también (Sin Japón) sino se tuerce el día apostaría por un cierre en verde. Posiblemente antes del jueves cerremos el gap de los 10100 (deseo).

Mi estrategia para hoy con BBVA(estoy comprado), es si antes de las 9:20 se pone en 7,79 vendo para intentarla recoger en 7,73 antes de las 9:45. Resto del día tengo dudas posiblemente no haga nada más.

Suerte a todos.

#13

Trading Puro - ibex35 -

Futuros verdiplanos.

Me gustaría tapar el gap de 9.801,7-9.782,5 pero bueno, que más dará! que nos sirva de impulso y nos lance para 10.050,3 (aunque +1,96% sería una barbaridad)

PD: Williamfdc ve clara la subida, pero eso que comenta de las 'ventanas' lo desconocía por completo.

#14

Re: Trading Puro

Si alguien lleva SAN le agradecería ayuda para echar numeritos a ver como le podemos sacar algo.

#15

Re: Trading Puro

parece que hemos hecho suelo en 9820

PD: headoverhells comentó en su día que cuando los futuros han estado rojos en -0,5% o más la, apertura va a ser roja (con o sin gap)
si los futuros han estado verdes en +0,5% o más, la apertura va a ser verde (con o sin gap)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados