Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
341 / 492
#5101

Re: Trading Puro

tb tiene soporte en 11120 puede tb ahi lo quieran dejar...
a cuanto llevas el promedio??

#5102

Re: Trading Puro

Buenos dias que tal unos larguitos en 11.042fdax 

Un saludo

#5103

Re: Trading Puro

Buenas 11.033fdax segunda

Un saludo

#5104

Re: Trading Puro

Buenas 11.028fdax tercera y ultima

Sueret

#5105

Re: Trading Puro

Pepapi dia de cortos hoy por ahora...
meti uno en 11045...
unos puntos a la.saca...
si baja de 11000-11010 mas cortos...
largos si supera 11045 con volumen... mientras a mirar

#5106

BBVA sigue sin convencer

Buenos días amigos;

La entidad financiera, acaba de comunicar una emisión de 750 millones en deuda subordinada. Los colocadores de esta emisión son un sindicato formado por BBVA, Credit Agricole, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Natwest y Nomura.

 

Con esta operación “ en teoría”, permitiría al banco azul reforzar su capital de segunda categoría y ampliar de esta forma su “gran colchón anticrisis” en el marco del nuevo requerimiento de capital que exige la regulación, para que las entidades sean capaces de rescatarse a sí mismas.

 

Bueno por el momento podría tratarse de un posible nuevo aliento en la difícil tarea de recuperación alcista que esta viviendo BBVA y la banca en general. Lo que, si es cierto, es que la entidad sigue sin superar el gran dique de los 5.22.-euros, señal que aún sigue mostrando debilidad en la acción.

 

Cierres semanales por debajo de la mencionada zona, podrían seguir reforzando el lado especulativo de los osos con posible visita a zona de los 4.82.-euros. En caso de decantarse por esta opción, ideal establecer como stop o zona de seguridad, cierres intradiaros por encima de los citados 5.22.-euros.

Fuente: MetaTrader 5 de ActivTrades https://www.activtrades.com/es/plataforma-metatrader5

Un saludo y muy buen Trading.

#5108

Re: Trading Puro

uso clicktrade ahi sale.indicador.
debe poner volume o algo asi

#5109

Re: Trading Puro

bueno vamos a ver si pasa los 11045, si es para engañar o subirlo...

#5110

Re: Trading Puro

Hola a todos 

Cierro el corto de ayer abierto a 11 200.a 11 030......unos fabulosos 41 euros hahaha

Saludos

#5111

Re: Trading Puro

ahí.están.engañando....

#5112

Re: Trading Puro

como?? 170'puntos y solo eso??

#5113

Re: Trading Puro

Muchas gracias Víctor, las comisiones son altas en comparación con degiro, pero voy a probar la demo a ver si me convence más... 

#5114

Re: Trading Puro

yo tengo que revisar de giro, el tema garantias y como funciona... me lia con tener todo en dinero...
si lo veo claro cambiare...

#5115

Re: Trading Puro

A que te refieres con "me lía con tener todo en dinero"??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados