Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
387 / 492
#5791

Re: Trading Puro

Vencimiento junio  : )

#5792

Re: Trading Puro

Buenas no creo que se dispare desde estps niveles el fdax ,a mi me parece que tiene que bajar primero de los 11450fdax antes de seguir subiendo

Un saludo

#5793

Re: Trading Puro

Para coger fuerza, pero seria vital que USA cediera algo sino  : (

#5794

Re: Trading Puro

Corregir hasta es sano para que luego siga el camino hacia arriba. Hablo de un 2%/4% en USA  sino se complica porque lleva sin parar subiendo desde enero.

#5795

Re: Trading Puro

DEsde el 25 de diciembre pero vaya ..enero por simplificar  : )

#5796

Re: Trading Puro

UIs ya cede   : ).  No es que me guste que caiga , que en este caso si porque voy corta, pero si es para coger fuerza y luego seguir camino al alza pues mira bien, esta muy complicado el mercado en estos niveles.

#5797

Re: Trading Puro

pepapi aaguantaste.corto o saliste??
menuda bajadita... han hecho

#5798

Peculiar estructura en Inditex

Buenos días amigos;

Tras la publicación de resultados en la textil el miércoles de la presente semana, voy a intentar analizar el posible patrón que podría dibujarnos el activo.

 

Primero cabe indicar, que la noticia se recibe con el mercado cerrado y nos dictan que Inditex cumple resultados de manera brillante. Tras la apertura, la acción hace un gran hueco a la baja, y los primeros compases de sesión se aprecia gran indecisión en la zona a la cual llega Inditex “los 25.22.-euros”. Estos movimientos apoyando el lado bajista, intentan justificarlos rápidamente indicando que los resultados no eran los esperados por el gran consenso y no convencen.

 

Bueno quizás todo esto solo se convierta en ruido de mercado. Lo que, si es una realidad, es la escalada alcista del valor desde comienzos de enero (alrededor del 24%); por tanto, esta gran subida ¿podría descontar los resultados publicados?

 

Sin extenderme más y dada la zona en la cual se encuentra Inditex y siempre para inversores con un perfil arriesgado, se podría probar la siguiente opción:

 

  • Cierres semanales por debajo de los 25.-euros, podría dar lugar a posible subida al tren de los bajistas, siempre que el valor no se aleje mucho del meridiano comentado. En este sentido hay que ser muy riguroso con la zona de seguridad, la cual la establezco en cierres intradiarios por encima de los 25.22.-euros.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5799

Re: Trading Puro

quitar ya o aguantar ???

#5800

Re: Trading Puro

si vienes corto desde 11650 ya esta bien

#5801

Re: Trading Puro

SI , lo pude haber hecho mejor pero bueno...11475 lo quite, gracias por responder. SI tira hacia arriba igual re cortos.

#5802

Re: Trading Puro

UIs perdon 11575 , se me fue la cabeza jiji

#5803

Re: Trading Puro

11633 , cortos dax??

#5804

Re: Trading Puro

dentro , ais ais ais

#5805

Re: Trading Puro

Buenas 11605fdax Marzo que tal unos larguitos?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados