Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
428 / 492
#6406

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Es mi amigo Mikel, nos está yendo muy bien este año. Sabe mucho, lleva 10 años invirtiendo y le ha ido bien, pero este año es el mejor.

#6407

Re: Trading Puro

Buenas trading psicologuico ,

Por que ponemos mucha atencion cuando se abre una cuenta con poco dinero y cuando la cuenta esta mas abultada de ganancias ,nos descuidamos mas y queremos que el dinero se haga solo ?

Un saludo

#6408

Re: Trading Puro

Buenas amiga ,el fdax a llegado a minimos de septiembre de 2018 y deveria estavilizar ,a ver si hace algun lateral por esta zona digase 11950-11800fdax aunque sea y podemos ver alomejor la direccion que puede tomar 

Un saludo amiga

#6409

Re: Trading Puro

Buenas  trading psicologuico ,Al pricipio entramos con 1-2 contratos ya sean minis ,o no ,y que bien vamos ganando ,y pensamos (mal hecho) ,contra mas contratos mas dinero ,y vamos metiendo los contratos que nos permita la cuenta y claro contra mas contratos ,mas garantia y si vamos muy apalancados digase CFDs ,pues no os digo nada ,te funden la cuenta en menos que te das cuenta 

Valla error no seguir poco a poco haciendo el montoncito y querer que venga el blindado a casa jejej

Suerte a todos y a ti tambien amiga

PD: no es que me alla pasado a mi jejejej , es que me lo a dicho un conocido ,que a un amigo de un primo de su hermana ,se lo a dicho y vecino jejje

#6410

Re: Trading Puro

a.todos.nos ha pasado alguna.vez eso, jejejeje.

#6411

Re: Trading Puro

buenas.como vais hoy?? alguna idea o mirando??

#6412

Re: Trading Puro

Buenas victor está triangulando a ver para dónde rompe
Un saludo

#6413

Re: Trading Puro

Vaya subidita del DAx, no lo esperaba, algo exagerado ,no?? y con datos malos americanos...

#6414

Re: Trading Puro

EL DOw en maximos, no? LO de USA es tremendo, Europa pues ingobernable y sube cuando nadie lo espera y cuando parece que sube cae ...etc etc, ni sabiendo las noticias se sabe que va a hacer el mercado, que complejo .

#6415

Re: Trading Puro

nada.hoy imposible.meter.corto...no hace mas.que subir...
o.se.entraba esta mañana.largo o nada.
a poco tocamos los 12000 si no es hoy será esta semana. ahi si deberia parar algo

#6416

Re: Trading Puro

nada un corto y tuve que salir en pérdidas.minimas.
está visto que hay que esperar

#6417

Re: Trading Puro

BUenas madremia cuantas cuentas esta jodiendo hoy por querer coger cortos los primeros ,y yo que veo 12.440-50fdax 

hemos llegado a un momento que por arriba no tenemos referencias hasta muy alto y coger cortitos e ir soltando por que se nos va de madre ,hace que esto no pare de subir hasta que nos demos cuenta de lo que estan haciendo ,y es cuando nos cambiaran las posiciones al contrario de lo que hagamos

Un saludo y suerte 

#6418

Re: Trading Puro

pues menos mal que hice minidax y cerre perdiendo poquito, unos 200 euretes.
antes días como hoy, me fundian bastante mas.
estoy contigo parece que hasta antes de semana santa toca subir... en semana santa suele hacer cosas raras y pueden aprovechar para descargar

#6419

Re: Trading Puro

Buenos dias 11945 fdax señal de larguitos 

Un saludo

#6420

Re: Trading Puro

11942fdax segunda señal 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados