Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
484 / 492
#7246

Re: Trading Puro: Ibex35

Ya veremos... no creo que la cosa quede aquí y eso que no es la bajada que nos debe asustar.
Salu2
#7247

Re: Trading Puro: Ibex35

Estás hecho un asustaviejas, jajajaja. No creo que la sangre llegue al río. Como máximo podríamos volver en julio o agosto a los 8.400.
Salu2.
#7248

Re: Trading Puro: Ibex35

Ibex35. Pues por tiempo la corrección no habría terminado hasta al menos el martes 18, por lo que hay que considerar que esta subida es parte de la estructura zig zag. El objetivo del HCH no lo ha conseguido pese a estar cerca y quedándose en el 50% de retroceso. Vamos a ver si cuando tire de nuevo abajo si lo cumple.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#7249

Re: Trading Puro: Ibex35

Pues a ver si tira de verdad, jajajaja.  Yo estoy esperándolo en los 8740 y no hay manera. 
Salu2.
#7250

Re: Trading Puro: Ibex35

Venga que ya estamos en 8.700, jajajaja. Y SAN esperándolo en 3,14 y ya va por 3,35. Si es que no puede ser. 
Salu2.
#7251

Re: Trading Puro: Ibex35

Desde luego la mecha larga de la última vela no inspira confianza.

Muchas gracias por los gráficos y opiniones sobre la posible evolución del Ibex.




#7252

Trading Puro: Nasdaq100

Nasdaq. Pues es una lástima, pero lo que pinta no me gusta nada de nada... tras terminar la figura terminal, vienen caídas feas...
Nasdaq100 diario
Nasdaq100 diario

Salu2
#7253

Trading Puro: Platino

Platino. Seguimos dentro del abc correctivo a la espera de perforar alcista del canal e ir a parar al soporte o máximo que etiquetamos como onda A, que sería justamente el nivel del 50% de retroceso de toda la subida desde el mínimo generado por el Covid-19.
Platino diario
Platino diario

Salu2
#7254

Re: Trading Puro: Ibex35

Ibex35. De todas formas la vela diaria es muy contudente. Eso sí, tiene divergencias en gráficas horarias y en diario que puede abrir al alza para alcanzar objetivo pendiente del triángulo y girarse el propio lunes a saco. La verdad que es el índice más fuerte que hay en estos momentos, pero los americanos están marcando corrección.
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#7255

Re: Trading Puro: Ibex35

Así me gusta que hables bien del Ibex, jajaja. Pero te recuerdo que vienes diciendo desde hace tiempo que se iba para abajo y ya estamos en el 9.200 y es fácil que nos metamos en los 9.500. Alguna vez será verdad lo de "cuidado que viene el lobo".
Salu2.
#7256

Re: Trading Puro: Ibex35

Vamos a ver... comentario #227556 de 04/05/21 21:25:
Ojo, porque quedaría aún pendiente el objetivo del triángulo ascendente formado entre las ondas 3 y 4 (los 9200 puntos)... 
Salu2
#7257

Re: Trading Puro

Buenas tardes! Inditex sigue subiendo con un 1% y en proximidades al nivel de los 32 pavos por acción (niveles que se vieron en diciembre del 2019).
Salu2
#7258

Re: Trading Puro

Buenos días! Tras el cierre positivo del mercado asiático, los futuros europeos y americanos vienen con fuertes subidas en acompañamiento de un índice de volatilidad bajando casi un 4%.
Salu2
#7259

Re: Trading Puro

Ibex35. Podríamos estar realizando un abc más estructurado, ya que ese HCH ejecutado no ha llegado al objetivo aunque es válido en profundidad. El problema es que no es correcto en su consumo de tiempo, por lo que alcanzado el objetivo del triángulo sería posible con una onda B irregular y se estaría gestando ahora la onda C bajista para finalizar el iv de grado mayor.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#7260

Re: Trading Puro

Joder, mucho anunciar ondas bajistas pero yo sigo viendo subidas sin parar y esto ya indigna. Así podemos seguir hasta el 10.000 esperando que baje, jajajaja.
Salu2. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados