Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No encuentro índices en ProRealtime

4 respuestas
No encuentro índices en ProRealtime
No encuentro índices en ProRealtime
#1

No encuentro índices en ProRealtime

Hola a todos.
Soy nuevo con el programa ProRealtime y tengo problema para localizar los índices que necesito. Aunque en las listas aparecen una gran cantidad de valores, no encuentro los índices de referencia que utilizan los Fondos de Inversión.
Por ejemplo si se busca el MSCI World Index aparecen ETF´s, y otros basados en el MSCI de diferentes mercados, pero no el original.
¿Alguna sugerencia? ¿Algo que pueda estar haciendo mal?

A ver si alguien puede darme alguna pista del problema.

#2

Re: No encuentro índices en ProRealtime

buenass a mi me ha pasado alguna vez, lo que hago es buscarlo por el ticker, y si no lo encuentro es que prorealtime no lo tiene...

sdss!!

#3

Re: No encuentro índices en ProRealtime

Pues el caso es que no encuentro ningún índice de los que suelen usar los fondos. Ni por ticker. No sé si es que paso algo por alto.
Algunos indices que busco:
MSCI World Index
MSCI EMU NR EUR
MSCI EM NR USD
MSCI AC Asia Pacific Ex Japan USD
MSCI Europe NR EUR
Barclays Global Aggregate RR Hdg EUR

Gracias por tu respuesta.

#4

Re: No encuentro índices en ProRealtime

En principioen Prorealtime aparecen productos que cotizan y son negociables, salvo algunos índices como el Ibex, S&P... Nunca he encontrado nada de MSCI. PRT está centrado en el mercado USA y en el mercado europeo, pero en cuanto te sales de ahí, a mercados internacionales es más complicado encontrar productos... No hay índices de todos los países y mucho menos acciones... 

Para buscar cosas "atípicas" intento recurrir a los tickers que tiene Prorealtime en su web, pero de MSCI no he encontrado nada...

Efectivamente podrás ver que la mayoría de productos sobre índices de PRT son ETFs.

 

De los que indicas no he encontrado nada.. Si acaso podrías preguntarles a ellos directamente a ver si te dan una solución, si no los tienen probablemente lo tengan en cuenta para agregarlos más adelante. 

Saludos. 

#5

Re: No encuentro índices en ProRealtime

Hola Ismael. Descarto entonces un fallo en la búsqueda.
A ver si hablando con los del programa los pueden incluir.
Muchas gracias por tu ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados