Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Social trading, ¿opiniones?

8 respuestas
Social trading, ¿opiniones?
1 suscriptores
Social trading, ¿opiniones?
#1

Social trading, ¿opiniones?

Buenas.
Aunque ya suelo leer en esta página, ahora me he registrado porque no he encontrado mucha cosa en opiniones del foro sobre esto. Solo que etoro ni hablar, y otros como zulutrade o Oanda son mejores, pero ya veis que ando perdido.
La verdad que no tengo tiempo estudiando y trabajando para dedicarme a la bolsa, solo pensaba invertir (¿apostar?) lo mínimo para probar, para tener un extra a final de mes copiando a los demás.
Esta demostrado que es un "timo", o que palman el 90%? Si no es a traves de esta plataforma, hay algo parecido?

Gracias.

#2

Re: Social trading, ¿opiniones?

No suena bien. Yo no los he utilizado, pero no me fiaría. Invirtiendo no se puede sacar un extra todos los meses.

Y si no tienes tiempo, o cambias tus prioridades para sacar tiempo o no inviertas por ahora.

#3

Re: Social trading, ¿opiniones?

Suscribo lo que te dice Bizkaitarra,  solo añadiría que si no tienes tiempo en todo caso podrías comprar algo al contado con poco riesgo, básicamente para que no puedas perder más de lo que inviertes... El apalancamiento sin tiempo, sin conocimientos ni experiencia no es una buena idea, ni copiando ni que te digan lo que tienes que hacer ni nada similar. 

Es mejor empezar al contado, desde mi punto de vista... Te quita menos tiempo sin asumir más riesgo por el hecho de no estar pendiente... Puedes poner stops con tranquilidad y cierto margen etc... 

Un stop apalancado no tiene nada que ver al lado de un stop al contado... 

#4

Re: Social trading, ¿opiniones?

olvidate, la mayoria d esta gente, y hablo en general, trabaja para los brokers market makers y ganan mas si pierden tu dinero que si hacen que ganes.......

si quieres algo similiar opera sistemas automaicos, pero haztelos tu.

sdss!!

#5

Re: Social trading, ¿opiniones?

Hola, yo llevo operando en www.signalstart.com y hay algún sistema interesante ,yo llevo copiando alguno y con beneficios constantes,hay de todo hay que buscar .yo evito los que no operan de una forma constante, es decir que hoy opere 100 y en una semana 5, saludos

#6

Re: Social trading, ¿opiniones?

es la primera vez que escribo en un foro, no soy muy aficionado a este tipo de debates, pero en este caso te comentarè que depende mucho de los ojetivos que quieras sacarle a tu dinero,no es lo mismo querer un 10% mensual que un 1%,2% que es mas realista,tiene mas probabilidad a tu favor la segunda opciòn que la primera, pero te puedo asegurar que si tienes paciencia y habilidad (experincia) si lo logras,no es facil pero de poder si se puede. iván ortega

 

 

#8

Re: Social trading, ¿opiniones?

yo recomiendo trabajar en bolsa 8 horas diarias, mas un tiempo para comer y otras 2 horas para hacer deporte, vamos que es un trabajo como el de un oficinista. Lo bueno si lo tienes en casa, en vez de verte el telediario o una pelicula, pues darle otro vistazo antes de irte a la cama, saludos!.

#9

Re: Social trading, ¿opiniones?

Buenas tardes,

 

habéis probado Etoro? A ver si me podéis dar vuestra opinión si lo habéis probado, ya que he estado mirando y te lo pintan muy chulo, y no sé si me puedo fiar. Muy chulo en el sentido que puedes copiar las inversiones de las personas que quieras automaticamente. Y viendo personas hay gente de Etoro que rentabiliza su capital cada año según sus estadísticas. Si los números no engañan podría ser una de las estragias de inversión no? Qué opináis.

 

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados