Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señal de compra en el spread BBVA/Santander

3 respuestas
Señal de compra en el spread BBVA/Santander
Señal de compra en el spread BBVA/Santander
#1

Señal de compra en el spread BBVA/Santander

Hola

Creo que ha dado señal de compra el spread BBVA/SAN. ¿Qué os parece? Parece que cuadraría con posibles futuras caidas de los índices.

#2

Re: Señal de compra en el spread BBVA/Santander

Pues estoy intentando elaborar la gráfica y tengo mis dificultades, pues la plataforma que suelo utilizar de ProRealTime es la básica. La gráfica que me sale de momento de la diferencia BBVA - SAN es bajista a largo plazo con un rebote alcista a corto plazo, que parece a punto de agotarse... No confío en haber elaborado bien el gráfico, lo seguiré intentando más adelante. Tener este tipo de gráficos me parece sumamente interesante.

Un saludo.

#3

Re: Señal de compra en el spread BBVA/Santander

En IB no se puede operar con futuros de MEFFRV.

#4

Re: Señal de compra en el spread BBVA/Santander

Yo estoy mirando futuros de empresas nacionales e internacionales en R4. De empresas españolas aunque hay muchos, creo que pocos tienen liquidez. Los futuros que tiene este broker de empresas internacionales son 39. Estas 39 son empresas europeas muy potentes, por lo que no creo que den problemas. De las empresas españolas lo mejor puede ser: SAN,BBVA,TEF,REP, quizá también IBE Y algunos bancos como BkT.
Para mi de momento esto es suficiente, hay muchas combinaciones. Aún puedo pasar sin la variedad de IB; por cierto, no sabía que carecía de futuros MEFF. Lo del gráfico no lo tengo muy claro, quizá el par esté cambiando la tendencia de bajista a alcista.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados