Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mañana explotamos gracia a Intel

8 respuestas
Mañana explotamos gracia a Intel
Mañana explotamos gracia a Intel
Página
1 / 2
#1

Mañana explotamos gracia a Intel

Como vienen los futuros para mañana, vaya fiesta

#2

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Tengo a Intel en positivo!!!!

#3

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Felicidades.

Lo malo de la época de resultados es que se pasa de la euforia a la depresión sin motivo.

S2.

#4

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Me parece que la nueva subida va a coger de nuevo a muchos gestores fuera de onda ¿sell in may and go away? ahora empiezo a leer lo de que agosto y septiembre fueron meses malos los 10 últimos años, rompemos otra estadística?

#5

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Sabe dios esto no tiene ni pies ni cabeza, asi que ya veremos que sucede pero bueno, quien sabe, dudo mucho que las empresas deben subir la cotizacion mucho mas por tener una minima correlacion con la economia real que sigue siendo desastrosa.

#6

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Quieres decir con eso que en agosto nos iremos abajo?

#7

Re: mañana explotamos gracia a Intel

No.

Solo quiero decir que depende las noticias del día la bolsa esta eufórica o todo lo contrario.

Lo normal sería que a finales de Agosto estemos más o menos como al principio, pero entre medio habrá movimientos al alza y a la baja.

S2.

#8

Re: mañana explotamos gracia a Intel

Esto esta manipuladisimo.
hasta goldman confeso algo de un programita de bolsa,que da muy mal rollo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados