Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invertir en el NYSE???

6 respuestas
Invertir en el NYSE???
Invertir en el NYSE???
#1

Invertir en el NYSE???

Estoy un poco desconcertado con los movimientos de las acciones de USA, alguien sabe en que conviene invertir...

#2

Re: invertir en el NYSE???

A mi me gusta mucho JNJ en el Dow e Intel en el Nasdaq.
De hecho, tengo acciones de Intel y ahora voy a por JNJ.

#3

Re: invertir en el NYSE???

Pero JNJ está en su esplendor... no te parece un poco arriesgado? o tienes algun argumento que te motive...?

#4

Re: invertir en el NYSE???

Lo que me motiva de JNJ es que he leído cosas muy positivas acerca de la empresa, en el escenario actual es un seguro, o al menos eso creo, yo apuesto por JNJ, si hay corrección sera de las menos perjudicadas, aunque seguro que se puede entrar a mejor precio. Yo lo que voy a hacer es seguirla, y en cuanto lo crea oportuno entro sin mas para 5 añitos de nada. ( o más )
Saludos.

#5

Re: invertir en el NYSE???

A que te dedicas Agustinote? Soy de argentina, y estoy buscando abrir fronteras a mis dos empresas...

#6

Re: invertir en el NYSE???

Soy un aficionado que intenta cuidar de sus ahorros, nada mas.
Suerte con las empresas.

#7

Re: invertir en el NYSE???

Si en el futuro se adivinan mayores gastos médicos, tanto diagnósticos como medicamentos, allí estará el 70% de la facturación de JNJ. El otro 30% son productos para el cuidado dental, piel, vista, etc, que proveen de un flujo continuado de dinero independiente de la expiración de patentes.

Todos los productos farmacéuticos salvan la inflación sin problemas, y están muy beneficiados por las economías de escala. Una pequeña empresa que empieza tiene pérdidas muy grandes mientras sus medicamentos en investigación están siendo desarrollados. Normalmente las grandes farmacéuticas esperan para fagocitarlas cuando están al límite financiero y tienen buenas perspectivas en sus productos, y las pequeñas reciben el dinero como agua de mayo. Lo acaba de hacer JNJ con Cougar Biotech, Abbott con Advanced Medical Optics, Astrazeneca con Arrows, Pfizer con BioRexis...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados