Acceder

Previsión del Dow semana del 20 al 24 de julio 2009

1 respuesta
Previsión del Dow semana del 20 al 24 de julio 2009
Previsión del Dow semana del 20 al 24 de julio 2009
#1

Previsión del Dow semana del 20 al 24 de julio 2009

Hola amigos, la semana que pasó el DOW subió 7.33% que hace recordar las tasas de crecimiento semanal de los inicios de la actual corrección alcista. La causa se debe a los resultados mejor a lo esperado de los indicadores macroeconómicos y de los estados financieros de las empresas que cotizan en la bolsa se NY, lo que pareciera confirmar lo dicho por los expertos en economía los cuales sostienen que la recesión toco fondo y que se espera una leve recuperación a finales del 2009 o inicios del 2010.

Yo mantengo mí tesis que la recesión no ha terminado y que las bolsas continuaran cayendo, me apoyo en el análisis técnico pero también en el análisis fundamental, motivo por el cual mantengo mi recomendación de no entrar al mercado hasta que las cosas estén más claras. Finalmente preveo que esta semana el DOW probablemente caiga, si obtiene rendimientos positivos, pienso que serán moderados.

Por lo tanto, a mi parecer, los mercados están por ahora, como dice el dicho: "mírame pero no me toques" y el factor clave es "si llegamos o no, al piso de la recesión".

Saludos

#2

Re: PREVISION DEL DOW SEMANA DEL 20 AL 24 DE JULIO 2009

La economia de USA , si puede que este tocando suelo , pero si se produce una reactivacion de la economia sera muy moderada , es cierto las cuentas de resultados de las empresas que han salido hasta la fecha , estan superando las expectativas , aunque muy influenciadas por el recorte de costes , que por aumento de margenes
Si se mantienen el flujo de buenas de cuentas de resultados en las empresas de USA , podria mantener el impulso alcista , que por cierto , se produjo despues de la fallida figura de H.C.H , por contra se produjo una fuerte envolvente alcista en todos los indices
Creo tambien que esta semana , se produciran recortes , la sobrecompra en el DOW en el corto plazo , es muy acusada y cualquier noticia negativa , sera la excusa , para corregir , que se puede aprovechar en tomar posiciones cortas , con objetivos hacia los 8300

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados