Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Graficos de spreads/h, volumen/h, etc

2 respuestas
Graficos de spreads/h, volumen/h, etc
Graficos de spreads/h, volumen/h, etc
#1

Graficos de spreads/h, volumen/h, etc

Hola, ¿ no sabreis donde puedo encontrar alguna web donde haya tablas y graficos donde aparezcan datos actualizados habitualmente sobre spreads, pips, volumen, i otras cosas que se me ocurren tipo manos fuertes i cuales, alteraciones por noticias, etc sobretodo en funcion de horas, dia semana, mercado, valor?
Graciaas

#2

Re: Graficos de spreads/h, volumen/h, etc

Webs tipo investing, o Fx pro tienen el calendario económico y algunos estudios, otras como google finance o yahoo finance con datos de empresas e índices... luego tienes plataformas tipo prorealtime o visual chart que te permiten ver gráficos, montarte tus propios spreads, poner indicadores de volumen, osciladores, manos fuertes etc...

Herramientas útiles y gratis para el Inversor y Trader

#3

Re: Graficos de spreads/h, volumen/h, etc

De momento solo estoy viendo por productos, no veo por mercados, que tambien lo veo interesante
Gracias, me lo miro y pongo aqui que tal me ha ido

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados