Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata

4 respuestas
Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata
Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata
#1

Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata

Hola buenos dias, soy novato quiero empezar hacer algunas operaciones y estoy un poco liado, se pusieron en contacto una empresa de trader que se llama FX global markets, en principio no me perecio mal, la chica que me atendio me lo explico todo muy bien y me quede bastante convencido, pero como tenemos una herramienta que puede ser muy buena o muy mala segun se vea que es internet pues me puse a navegar y todo lo que encontre eran cosas malas, a lo cual me puse a navegar haber si encontraba algun broker que estuviera domiciliado en españa y con autorizacion de la CNMV y aqui llega el lio encuentras algunos pero no tienen telefono todo es por internet y como no seas un experto en la materia te pierdes.
Yo quiero empezar con un capital minimo y ver como se me da no quiero hacerme millonario porque la vida no esta como para hecerte millonario, pero quiero una broker que le puede llamar que me explique como puedo trabajar desde casa pero con su ayuda, que cobre las comisiones que tenga que cobrar.
Yo quiero trabajar a corto plazo sobre todo en divisas y materias de oro y plata.
Yo no se si hay alguien que me pueda ayudar pero se lo agredeceria de corazon.
Muchas gracias de anteman.
Un saludo.

#2

Re: Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata

Hombre, empezar directamente con materias primas o divisas igual es un poco atrevido, primero yo me formaría en la operativa, para saber cómo se opera, con una cuenta demo por ejemplo, luego cuáles son los fundamentales que afectan a cada mercado (divisas o materias primas) y tratar de evitar un excesivo apalancamiento, lo ideal para empezar con dinero real sería con acciones, que es lo menos arriesgado según como se mire, al no tener apalancamiento... 

#3

Re: Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata

Muchísimas gracias Ismael, lo que pase que fue lo que me ofrecieron y no lo vi mal el día 22 voy a una pequeña charla que dan una empresa y veré.
Lo pasa que creo que el tema de acciones es más a medio y largo plazo y con mas caital del que quiero empezar yo, no se y no tengo mucha idea pero tendré en muy en cuenta

#4

Re: Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata

Hola Mianjopa,

FXGM o FX global market como dices es una empresa del grupo Depaho que está regulada en España por la CNMV, la chica que te atendió te lo habrá dicho o enseñado. Por lo que es de los comentarios acerca de ellos, la mayoría de las empresas que se dedican a esa actividad los tienen. Recientemente he leído en el hilo abierto sobre FXGM que la gente recupera su dinero, nada nuevo para mí cuando he recibido varios retiros, por lo que ya tienes una duda menos que responder, y sus comisiones, no son de las más elevadas.
Cuando empecé a operar con ellos hace unos meses me ofrecieron unas operaciones protegidas, te hablo de una cuenta real, con un importe razonable, son los únicos en ofrecerlas, estas vienen bien para practicar sin riesgo y hacerte una idea del trading. Mi operativa se centra más en un par de divisas e índices pero también en las materias primas (oro) aunque lo que te comenta Ismael sobre las acciones me lo han aconsejado también, todo depende de ti. He tenido también la suerte que me den un buen broker que me ayuda a ganar dinero. Cuidado, que no siempre se gana, también que quede claro. Hay que estar preparado, todos los compañeros del foro te lo dirán. Espero haberte sido útil,
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados