Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TETAS... dto 75%.

16 respuestas
TETAS... dto 75%.
TETAS... dto 75%.
Página
2 / 2
#16

Re: Manipulación extrema?!?!

Good morning. 

Perdona, en mi último post, aparte de no saber el día de la semana, creía que era jueves, tampoco me explique bien con lo de los links. 

Queria decir que la noticia del fuego aparecia en las noticias relativas al ticker que te aparecen en Google-Finance. A media tarde estaba listada en la columna de la derecha, y por la noche ya no. Curioso. 

Evidentemente Google, el buscador, continua encontrando la noticia, si aún esta publicada en un medio digital. 

Por otro lado hoy veo que hay una demanda colectiva de inversores en marcha, y en esta aparece lo del fuego. Un lio de lo más entretenido todo el tema este. 

http://www.marketwatch.com/story/glancy-prongay-murray-llp-announces-the-filing-of-a-securities-class-action-on-behalf-of-sientra-inc-investors-2015-10-23

El lunes veremos. Mi apuesta por un buen gap alcista continua en pie, aunque con más dudas. 

Un saludo. ;)

#17

Re: Manipulación extrema?!?!

No hay forma, no acierto ni una, a este paso no me van a contratar de gestor de fondos ni en el pueblo... Hoy otro -10%

Pero ... Que placer cuando un valor con el que pensabas especular se desploma y desploma y tu NO estás dentro... :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados