Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Western Digital anuncia la compra de Sandisk a 86$ mientras ahora cotiza a 78$

21 respuestas
Western Digital anuncia la compra de Sandisk a 86$ mientras ahora cotiza a 78$
Western Digital anuncia la compra de Sandisk a 86$ mientras ahora cotiza a 78$
Página
2 / 2
#18

Re: OPA de Wester Digital a Sandisk : prima de 9,5$ a precio de hoy

Que variables no terminas de ver?

#19

Re: OPA de Wester Digital a Sandisk : prima de 9,5$ a precio de hoy

De momento , hay tres puntos a tener en cuenta:
-La compra de Unisplendour del 15% de WD
- El cambio EUR/USD
- La operación puede alargarse un año ...
Salut

#20

Re: OPA de Wester Digital a Sandisk : prima de 9,5$ a precio de hoy

Hola,

Todas las grandes opas más o menos se alargan eso, puedes mirarte la de SAB miller que no tiene el prmer punto y si finalmente no se realiza (supongo que por demasiadas restricciones de reguladores, que parece que solo pondrán pegas en US y china) AB inbev debe indemnizar a SAB. No la salvara del batacazo pero imagino que la indemnización ira a los accionistas.

#21

Re: Western Digital anuncia la compra de Sandisk a 86$ mientras ahora cotiza a 78$

Refloto este tema porque no sé cómo debo hacer la declaración de la renta. Yo tenía acciones de Sandisk y al formalizarse la compra por WD, en INGDIRECT por un lado me ingresaron un importe en cuenta y aparte me asignaron acciones de WD. En el documento de datos fiscales de ING aparece "BAJA POR CANJE" y me pone el nº de acciones desaparecidas y el importe que me ingresaron en cuenta. Por otro lado me aparece "ALTA POR CANJE" con el nº de acciones WD asignadas e importe 0.

¿Cómo debo declarar este canje? 

#22

Re: Western Digital anuncia la compra de Sandisk a 86$ mientras ahora cotiza a 78$

Ya resolviste el tema fiscal...?

Recuerdas la relación de WD asignadas con las de SD que tenías?  1 por cada 4, quizá ?.---GRACIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados